FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Dom Nov 09, 2008 7:07 am | |
| Pero primero quiero que sepas que es para mi la amistad.... Te escucharé pacientemente, atentamente y amablemente. pero quiero que me aproveches y me hables solo de ti. Porque yo no critico, ni juzgo ni condeno. Cuando estés conmigo no habrá persona mas importante que tu. No me platiques mentiras sobre ti. No necesitas exagerar tus virtudes, yo las conozco y te acepto tal cual eres, porque conozco tus fallas. Nunca seré mas que tu, ni tu serás mas que yo, porque el amigo siempre tiende la mano al de abajo, para estar al mismo nivel. Te daré mil explicaciones si son necesarias hasta que aprendas algo que no sabes. Aprenderemos a hablar con propiedad, es decir, con las tres reglas de la amistad. Mis palabras siempre serán para ti, positivas. Mis palabras siempre serán sobre ti, útiles. Mis palabras siempre serán acerca de ti , verdaderas. Nos miraremos a los ojos y nos sonreiremos, porque nuestra amistad procederá de nuestro interior, sin hacer caso del exterior. Y cuando nuestras sendas se separen, no me sentiré triste ,porque te acompañaré en el corazón y en la mente, así como tu recuerdo quedará de la misma manera en mi. Porque cuando nos volvamos a encontrar, nuestra amistad será como reanudar una conversación recién interrumpida, y los mismos sentimientos compartiremos porque seremos amigos por siempre. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: QUE ES LA AMISTAD???? Dom Nov 09, 2008 7:25 am | |
| La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal… | |
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Dom Nov 09, 2008 7:28 am | |
| "Tu Amistad"
Cuando hablan de amistad, siempre pienso en tu lealtad, eres mi rayito de luz, dichosa soy de tener amigos como tú.
Cuando busco comprensión, siempre me das tu atención, no juzgas lo que comento, solo me apoyas a cada momento.
Cuando comparto mis penas contigo, siempre estás ahí mi amigA, dándome las fuerzas para luchar y seguir hacia delante sin atrás mirar.
Tu amistad no la cambio por ninguna, eres como si fueras la luna, alumbrando este mundo tan mesquino, Gracias a Dios, que te puso en mi camino! ) GRACIAS POR TU AMISTAD TAN LINDA Y SINCERA ! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Dom Nov 09, 2008 8:40 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Dom Nov 09, 2008 9:26 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Dom Nov 09, 2008 9:44 pm | |
| que facil es decir esa palabra y que dificil demostrarlo tu si que eres una amiga | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 1:39 am | |
| Amistad, que bonita palabra. Os miro a la cara y se me pone el vello de punta, chicas que hoy estoy muy sensiblonaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 2:02 am | |
| LA AMISTAD ES SAVER PERDONAR LA AMISTAD ES SAVER DEFENDER AMISTAD ES SAVER COMPRENDER AMISTAD ES SAVER KE CADA UNA TIENE UNA OPINION DISTINTA AMISTAD SIGNIFICAN TANTAS COSAS KE MUCHAS DE NOSOTRAS NO COMPRENDEMOS , MUCHAS DE NOSOTRAS NO SABEMOS COMUNICAR , MUCHAS DE NOSOTRAS NO SABEMOS LO KE ES LA VERDADERA AMISTAD LA KE ESTE LIBRE KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA , CREO KE MUCHAS HEMOS COMETIDO ALGUN HERROR Y CREO KE MUCHAS HEMOS METIDO LA PATA , PERO ME GUSTARIA SABER KIEN ES LA KE ESTA LIBRE DE TODOS LOS PECADOS , YO DESDE LUEGO NO ......CREO KE COMETO MUCHOS HERRORES PERO TAMBIEN CREO KE NO TENGO NINGUNA AMIGA YA KE NINGUNA PERDONA NADA DE LOS HERRORES KE PUEDA COMETER , ME PONEN UNAS METAS MUY ALTAS Y NO PERDONAN UNA EKIVOCACION SI, YO SOY AMIGA DE MUCHAS , YO PERDONO , PERO NADIE ES MI AMIGA , AMI NO ME PERDONAN , NI SIKIERA KE ME EKIVOKE ESO ES NO TENER AMIGAS, ASI KE ME CONSIDERO ANTIAMIGA DE TODAS , AMIGA SOLO SI SOY SOBRESALIENTE , SI SUSPENDO SOY ENEMIGA Y TU , TE CONSIDERAS AMIGA O ANTIAMIGA????????????????? SE VALIENTE Y DI LA VERDAD
MUY BONITO SINDY , | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 2:09 am | |
| Saber perdonar es algo maravilloso, como tu dices nadie estamos libres de equivocarnos, todas lo hacemos en un momento o en muchos de la vida. Gemma cariño yo quiero ser tu amiga. YO ME CONSIDERO AMIGA | |
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 3:30 am | |
| Gema yo soy amiga de todas mis amigas, el que me quiere me quiere como soy. yo no gurgo, a las personas yo soy de las personas que digo, ver para creer. no soy nadien para jusgar a nadien, yo tambien me equivoco, es de humanos. y retificar tambien es de sabios. YO ME CONSIDERO AMIGA. QUE TE PASA GUAPA? DUDU | |
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 3:52 am | |
| Sindy cariño que estoy un poco modorrillaaaaaaaa que me he quedado un poco vacía cuando se ha ido Marifé, pero no te preocupes que NO PASA NADA que es un vacío raro, porque me siento feliz de haber disfrutado de Marifé estos días, y triste porque se ha ido, tengo que acostumbrarme a no tenerla pegadita a mí. Gracias cariño | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? Lun Nov 10, 2008 8:39 am | |
| Sindy creo que eres simplemente maravillosa, no te conozco pero transmites tanta paz y tanto cariño ... A mi me encantaría ser amiga tuya y espero poco a poco poder ganarme esa amistad que ofreces. Miles de besos. Merche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? | |
| |
| | | | ¿PODEMOS SER AMIGOSSS??? | |
|