FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| libertad sin apegos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: libertad sin apegos Sáb Nov 08, 2008 9:52 pm | |
| Todo lo bueno tiene un precio. Cuanto mejor es una cosa, mayor es su precio.
La libertad tiene el duro precio del desapego. Cuanto más libre quieres ser, de más cosas debes desprenderte.
Son pocos los hombres y mujeres verdaderamente libres, porque son muy pocos los que viven sin apegos.
Para volar, necesitas soltar todo el lastre y romper las ataduras. La espiga no nace si el grano no se inmola, muere y se destruye,
No puedes nacer a la libertad, sin morir a tus apegos.
Por qué quieres obtener el gozo del premio sin participar en el esfuerzo de la carrera? No cierres los ojos a La Verdad. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: libertad sin apegos Sáb Nov 08, 2008 10:23 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- Todo lo bueno tiene un precio. Cuanto mejor es una cosa, mayor es su precio.
La libertad tiene el duro precio del desapego. Cuanto más libre quieres ser, de más cosas debes desprenderte.
Son pocos los hombres y mujeres verdaderamente libres, porque son muy pocos los que viven sin apegos.
Para volar, necesitas soltar todo el lastre y romper las ataduras. La espiga no nace si el grano no se inmola, muere y se destruye,
No puedes nacer a la libertad, sin morir a tus apegos.
Por qué quieres obtener el gozo del premio sin participar en el esfuerzo de la carrera? No cierres los ojos a La Verdad. tas tu hoy mu reflexiba ,weno suelto lastre ,quien quiere al croma ,a mi uron mayor ,a mi calimero y a mi madre que me lleva una semanita que no veas ,con deciros que esta semana aparte de estar yo pochorrona mi madre ma deseredao jejej por leerle la cartilla y llevarla a la fuerza al medico jejej hoy que como con ella haber si me la llevo al huerto la engaño y me mete de nuevo en el testamento jejejej | |
| | | | libertad sin apegos | |
|