FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS

3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS Empty
MensajeTema: CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS   CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:34 am

Querido Santa Claus:
Te extrañará que te escriba con tanta anticipación, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando.
En esta ocasión no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.

· Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
· Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡ Di NO a la pirateria!.
· Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automaticamente me desinfle los ”cauchitos”.
· Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
· NO QUIERO VOLVER A DEPILARME!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.
· Quiero hacerme por última vez un manicure y pedicure y que dure para siempre como recién hecho.
· Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero tambien que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
· Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doliera.
· El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un boton en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio. Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.
· Si un hombre se atreve a andar de chistosito cabrón, ser infiel o esta mintiendo, insértale un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a Pinocho, y ademas que se les caiga el asunto.
· Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una ereccion en el tiempo que yo decida (porque quizas no me conviene mucho).
· Pompis, Tetis, piernas, todo con botón inflable, según la ocasion.
· Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.
· AAAY!…GRAAAACIAS PRECIOOOOSO SAAAANTA, espero no te sea muy complicado.
· Nos vemos en diciembre (si todo esta listo antes no importa).
Con cariño,
Una Mujer como todas…
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS   CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:36 am

Jajajajajajajaja es buenísimooooooooo lo leí en un correo del messenger y es genial jajaja
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS   CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:11 am

DEMASIADO PERFECTO PARA SER REAL
LA CPOPIO PA MANDARSELA AL SANTA POR SI SE CUMPLE....JIJIJIJI¡¡¡

[img]CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS Feliznavidadry3[/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS   CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS I_icon_minitime

CARTA DE UNA MUJER A SANTA CLAUS
Página 1 de 1.