FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CIEN SINTOMAS DE FM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: CIEN SINTOMAS DE FM Vie Nov 07, 2008 7:24 am | |
| Cien síntomas de la Fibromialgia
Agarre de mano débil Alergias Alteración del gusto el olfato y el oído Ansiedad y ataques de pánico Antojo de chocolate y carbohidratos Apneas Atracción de moscas y mosquitos Babeo cuando se duerme Calambres musculares Cambios de humor Cambios de carácter Confusión mental Dolor muscular en el pecho (costocondralgia) Depresión Desequilibrio Dificultad en la visión nocturna Dificultad al mover la lengua al hablar Dificultad mover y levantar brazos Dificultad para ingerir alimentos Dificultad para subir escaleras Dolor abdominal, cólicos e Hinchazón Dolor al escribir Dolor en músculos y articulaciones Dolor en el pie, en el dedo gordo del pie (pie fibromiálgico) Dolor en las corvas (ligamentos detrás de las rodillas Dolor en los senos Dolor generalizado en todo el cuerpo Dolores de cabeza Dolores de garganta recurrentes, garganta roja e inflamada Entumecimiento en los miembros no dolorosas Espasmos musculares Espesas secreciones mucosas Espinillas entablilladas Extrema sensibilidad a los medicamentos y sus efectos Facilidad para heridas en músculos, tendones y ligamentos Falta de aliento Fatiga severa y debilitante Frecuentes pesadillas Frecuentes pensamientos pesimistas Ganas de orinar por la noche Ganglios linfáticos dolorosos (bajo el brazo y cuello) Hernia de hiato Hombros paralizados o dormidos Infecciones por hongos Incapacidad para alcanzar la fase 4 del sueño Insomnio Intolerancia a las luces brillantes Intolerancia a los ruidos Intolerancia al alcohol Lumbago o ciática Manos y pies fríos Molestias y aumentos de ganas de orinar Náuseas Opresión en el pecho Palpitaciones Parestesias (hormigueo y extremidades dormidas Pérdida de cabello Picores Picor en el pacor en el paladar Pie fibromiálgico Pies de Morton Presión sanguínea variable Problemas de mandíbula, de pies y del sueño Problemas menstruales o de dolor pélvico Prolapso de la válvula mitral Punto doloroso de la zona superior de la cabeza Rechinar de dientes (bruxismo) Reflujo gastro-esofágico Relaciones sexuales dolorosas e impotencia Rigidez, en el cuello Rigidez matutina en los músculos y en las articulaciones Rodillas combadas Sensación de estar colocado Sensación de inflamación Sensación de malestar recurrente Sensación de quemazón Sensibilidad al frío y al calor Sensibilidad electromagnética Sensibilidad zona exterior de los muslos Sequedad de membranas mucosas Sequedad de ojos y boca Severa debilidad muscular Síndrome de las piernas inquietas Síndrome de Raynaud (manos, pies, nariz fríos y azulados Síndrome de colon irritable Síndrome del túnel carpiano Sudores nocturnos y fiebre Taquicardias Temblor muscular y estremecimiento después del ejercicio. Tendencia a llorar fácilmente Tobillos débiles Torpeza Tos seca crónica Vejiga irritable Variaciones en el peso corporal (aumento de peso) Visión doble, borrosa y cambiante | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CIEN SINTOMAS DE FM Vie Nov 07, 2008 8:52 am | |
| Buena informacion Gemma, TENGO MUCHOS SINTOMAS YO DIRIA QUE BASTANTE ESPERO QUE SE QUEDEN POR EL CAMINO YA TENGO VASTANTE, para mas un saludo y habrazo muy fuerte. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CIEN SINTOMAS DE FM Vie Nov 07, 2008 9:03 am | |
| Pues si,creo qeu todas no nos quedamos ni con un síntoma,ni con 2....pero ahí seguiremos,luchando por encontrar nuestro bienestar..
Un besito y buen fin de semana para todas | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CIEN SINTOMAS DE FM Vie Nov 07, 2008 10:28 am | |
| pue yo hoy tengo 300 or que me duele todo | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CIEN SINTOMAS DE FM Vie Nov 07, 2008 10:59 am | |
| YO AÑADIRIA, RUIDOS,PITIDOS DESCAMACION DE LOS OIDOS, CRUJIDOS EN LAS ARTICULACIONES,AL MOVERTE SUENAN COMO CUANDO CORTAS UN HILO, ¿ A ALGUIEN LE OCURRE ESTO? ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIEN SINTOMAS DE FM | |
| |
| | | | CIEN SINTOMAS DE FM | |
|