FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 4:15 am | |
| HOLA mis queridas españolitas, me descuidé un poco con uds. pero aqui estoy otra vez. veo a nuevas amiguitas a las cuales saludo también con mucho cariño. Este mensaje es para agradecer tanta solidaridad y cariño en este tiempo....y fidelidad jiji GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME HAN TENIDO ENTRA Y SALE DEL ''POZO'' al que no caí porque siempre hubo una mano amiga diciendo...hey¡¡¡ aqui estoy¡¡¡¡ a ellas, que nunca dejaron de escribir......... GRACIAS¡¡¡¡¡¡ LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡ JAMAS LO OLVIDARÉ¡¡¡¡¡ gracias por no dejarme caer, me costó mucho pero aqui estoy, dispuesta a ser un soldadito más otra vez y recompensar ayudando a quien esté de turno. como verán, este mensaje es ''serio'', pero no se confien, hay Ani para rato y vengo con la chispa otra vez, no se van a librar tan facil de mí jajaja, asi que ya planearé con que las fastidio y las despierto y pongo pilas....... anita......planeando su proximo paso......... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 9:16 am | |
| HAY que sorpresa mas grande verte aqui guapa, como estas corazonnnnnn animate no sabia que estavas mal perdoname, por no escribirte mas pero los animos an sido pocos tambien. como esta tu marido? Pero que sepas que siempre te recuerdo con mucho cariño besitos y me alegro saber de ti. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 9:19 am | |
| Anitaaaaa,que sorpresa tan grata!!! que bien que estás aquí de nuevo,te examos de menos,pero sabemos que no te olvidas de nadie,tan solo es la situación y las mil trabas de la vida...pero ahi está nuestra cholita mandando un soplo de aire fresco como siempre!
Espero que todo esté bien en tu casita,te deseo siempre cosas buenas..
En cuanto puedas,como ahora,déjanos un mensajito,que nos alegra de verdad.
Un pedazo de beso! | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 9:21 am | |
| ANITA ,MI ANITA , CHOLITA PRECIOSA............ QUE GUSTO QUE ESTES DE NUEVO CON TODAS-OS EN CASITA, SE ECHA DE MENOS, TU CHISPITA, ESA QUE NOS HACE REIR CON TODAS LAS GANAS. TE MANDO UN SUPERBESAZO Y UN GRAN ABRAZOOOOOO...... YAYANI | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 9:29 am | |
| que alegria anita de verte por aqui y de tan buen humor ¿como esta tu marido? espero que todo valla solucionandose todo poco a poco un beso muy fuerte guapa y entra mas para que sepamos de ti un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 10:15 am | |
| Pero que alegriaaaaaa Mi chicaaaaaa ¿ como estas cielo? Ahhhh como cuesta saber de ti, menuda alegria me lleve. Anda Anita que se nota que no estas, jolines cuantanos, cuentanos, como va todo por el otro charco. Ainsssssssss mirala ella tan positiva, linda y admirable como siempre. Muchos , muchossssssssssss Apapachos y besos de esta valenciana que tanto te extraña. Besossssssssssssssssssss besosssssssssssss Anita maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosa de Valencia |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: hola Sindy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapetona Vie Nov 07, 2008 12:43 pm | |
| hola chica¡¡¡¡ te veo una carita feliz, estas guapa en la foto, espero que los españoles esten haciendo cola en la puerta y tu diciendo....ayyyy, no es para tanto, chicos........pero muy coqueta¡¡¡¡ es lo menos que espero despues de ver esa foto.....y a tu pareja, renegando y preocupado. k divertido.....cuidate mucho, y yo tambien te tengo siempre presente, eres de lo mejor. ani | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 12:47 pm | |
| Anita cuando puedas entra mas se te hecha mucho de menos, yo por lo menos. Espero que goces de buena salud y los baches bayan pasando. Ohhhh no sabes lo mucho que leo tus post, ya que me los guarde. Apapachos y miles de besos dulces. |
| Tema: Hala, Soncelia de Badajozzzzzzzzz Vie Nov 07, 2008 12:51 pm | |
| Holaaaaaaa como estás Sonia???? como está el trabajo? me imagino que estarás ganando fortunas, sino, avisame nomás para hablar con tu jefe con el que me flirteo por chat. es un bandido¡¡¡¡ ahhhh, ni te sueñas jajaja la última vez me dijo....pideme lo que quieras Reina¡¡¡¡¡ (como ves eso?) asi es una cuando es de 30, sexy, sensual, y con tantas cualidades físicas......que pena que ando en los 30 sino, me presentaba a algun concurso de belleza, sobretodo si se realiza en España, me fugo y las busco jajaja la corona no me interesa, solo verlas a todas.¡¡¡¡¡ y...ejem.....conocer a tu jefe...... ani, pintandose las uñas y echandose barro en la cara, preparandose para España..... | |
| Tema: yayani, cambia de foto¡¡¡¡¡ Vie Nov 07, 2008 12:58 pm | |
| Ani, linda, preciosa, divina, como estás??????? que haces con esa foto todavia dandole leche al crío? lo vas poner goooordoooo jajaja k ya no tome mas leche ese niñooooooooooooooooo, pobre criatura, hace meses que no para de tomar leche porfa engrieme, y pon una foto con minifalda, escote descarado y tacos aguja...... porque asi me voy a presentar en la puerta de tu casa, y ya te he dicho, con el tenedor en la mano para esa ''paella bravaza'', ya de alli nos perdemos, (es que soy una perdida) y si me voy a España no regreso¡¡¡ ani, sacandole pelusa a la maleta de viaje........ | |
| Tema: Conque torbellino ahora eh? Vie Nov 07, 2008 1:11 pm | |
| Hola Rosita, linda, asi que andas de incognito cambiando de ''chapa'' para que no te descubran eh? hummmmmm esto no me huele bien, chicas, tengan cuidado, puede ser una espia para ver si pagan los impuestos.....o sabe Dios que malsanas intensiones, ya me diste miedo, la fibro no me deja acordar si pague o no pagué. Como estás?? me has extrañado alguito no? yo tambien¡¡¡ mira si te has guardado los posts te los voy a hacer crecer, porque te empezaré a fastidiar cada vez que pueda. tu dime no más donde te duele, o si te cansas, y ''mis poderes mágicos'' y buena onda....te lo quita todo¡¡¡ Además estoy implantando la politica del ''no me duele nada'' y asi a veces me liga y digo...esto funciona¡¡¡ y cuando no liga me hago la loca. así no falla jejeje te voy a enviar las fotos de mis dos nietas a tu correo para que las ponga en exhibicion. estan relindas. Micaela este 27 de dic. cumple 4, es una vieja en su comportamiento y habla que te vuelves loca, no para. Mia tiene un año y medio, (23 de marzo) y solo dice no¡¡ aparte de papá y mamá. pero todo el dia se rie. si las ves te las comes a pedacitos, aunque no son muy fotogenicas. un bechito apretadito ani | |
| Tema: hola sugarlila........... Vie Nov 07, 2008 1:19 pm | |
| que fue de ti desde que no entro, que empiece el chisme¡¡¡¡¡ los peruanos somos muy chismosos......pero por culpa de los españoles jajajaja y la verdad, que si les dimos a uds. la papa que la popularizaron bien por Europa, uds. nos dejaron lo suyo, y de esa mezcla, ahora resulta que nos acaban de declarar a Lima, la capital gastronomica de América, y es que nos dejaron el gusto por el buen comer y beber¡¡¡¡¡ haaaaala aqui en Lima, los ultimos 3 años ya es una cosa loca, hay mas restaurantes que gente jajaja a veces 10 en una cuadra¡¡¡ ......asi que......cada dia estoy más gorda, porque si de comer se trata, Anita está alli, cuchillo, tenedor y servilleta tipo babero jiji mil besitos....me oy a comer, ya me dio hambre....... | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Vie Nov 07, 2008 9:28 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAA MI PRECIOSA ANITAAAAAAA.... TIENES RAZÒN MI NIÑA, LA FOTO ES MAS ANTIGUA QUE LOS POLVORONESSSS, PERO SIGO SIENDO UNA NEGADA PARA PONER LAS FOTOS A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LA QUIERE CAMBIAR ,PUES YO ¡¡NI MODO¡¡, AUNQUE SEA UNA DE LA QUEDADA, QUE ALGUNA HABRÀ, . INTENTO PILLAR A MI HIJA PARA TALES MENESTERES PERO LA JOIA NO SE DEJA, SIEMPRE ESTA TAN OCUPADA CON SUS COSAS , Y YO TENGO TAN POCO TIEMPO, QUE ENTRE VER UN POCO EL CORREO,Y ENTRAR ALGUN RATITO EN EL FORO QUE YA NO ME DA PARA MAS, QUISIERA TENER MAS TIEMPO PERO AHORA ES IMPOSIBLE,YA QUE ADEMAS DE LAS TAREAS QUE TENIA AHORA TAMBIEN TENGO QUE OCUPARME DE MI PADRE , QUE ESTA SOLO, Y NO QUIERE MOVERSE DE SU CASA, CON LO CUAL ESTAY TODO EL DIA DE SU CASA A LA MÌA,(MENOS MAL QUE VIVIMOS CERCA)...... BUENO ,ME ENCANTA QUE DE NUEVO ESTAS ENTRE NOSOTRAS CON TU PECULIAR ALEGRIA Y TUS ESCRITOS TAN INGENIOSOS Y DIVERTIDOS, ERES LA CHISPA DIVINA QUE NOS HACE REIR A CARCAJADAS, TE DESEO TODO LO BUENO QUE TÙ TE MERECESSSSS, UN SUPERFIBROBESITOOOO Y MUCHOS APAPACHOSSSSSSSSS ANA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Sáb Nov 08, 2008 9:49 am | |
| Preciosa Anita, que alegríaaaaaaaaaaaa verte de nuevo en casitaaaaaaaaaaaaa. Veo que ya no te duele nadaaaaaaaaa jajajajaja como a míiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja, cuentanos como sigue Hugo, tus nietas deben estar superlindas. No nos abandones tanto tiempo que te echamos mucho de menos vale??????????????. No se si te enteraste que tuvimos una quedada en Madrid el 27 de Septiembre. Tienes que ver el montón de fotos y videos que hicimos. Ve a verlasssssssssssssssssss, justo aquí abajo te voy a poner el post para que pinches y las veas. Venga preciosaaaaaaaaaaaaaaa, un beso enorme para tí | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA Sáb Nov 08, 2008 9:51 am | |
| Cholita pincha aquíiiiiiii que nos vas a ver a todassssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: llegaste tarde dudu Sáb Nov 08, 2008 10:00 am | |
| HOLA DUDU¡¡¡ QUE TAL TE DIVIERTES CON MARIFÉ¿¿¿ hola chica, tus fotos llegaron tarde......las tuve ''calentitas'' pero no pude resistir la tentación de verlas de nuevo. la pasaron genial eh? mostro¡¡¡ todas estan con una cara......son fibros??????? jajaja, no te distraigo mucho, deben estar pasandola lindo, mil besitos, ani | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA | |
| |
| | | | A MIS ESPAÑOLITAS....DE LA CHOLITA | |
|