FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SINDYYYYYYYYYYYYYYY

2 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

SINDYYYYYYYYYYYYYYY Empty
MensajeTema: SINDYYYYYYYYYYYYYYY   SINDYYYYYYYYYYYYYYY I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:51 am

Me parece que ya se lo que te pasa, a ver si es lo que me ha pasado a mí cariño, a ver te cuento al pulsar el botón para alojar la imagen, te sale un desplegable distinto verdad? Bueno pues cuando le des a examinar y despues a host it te saldrá una página nueva que no hemos visto nunca, pues esa página la maximizas que abajo verás que puedes pinchar y hacer un copia y luego pega, copia en el primero, a ver si así puedes, a mí me ha dejado.
Espero haberte ayudado preciosa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

SINDYYYYYYYYYYYYYYY Empty
MensajeTema: Re: SINDYYYYYYYYYYYYYYY   SINDYYYYYYYYYYYYYYY I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:57 am

Asi es dudu, gracias corazon menos mal pense que era yo sola, besitos guapaaaaaaaa GRACIASSSSSSSSSSS espero solosionarlo

Dudu no me sale, no se como es

SINDYYYYYYYYYYYYYYY
Página 1 de 1.