FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

no estare en toda la semana

+5
SINDY
picara
la gata
SUGARLILA
Liss
9 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

no estare en toda la semana Empty
MensajeTema: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:00 am

chicas no tengo humor para naday estoy muy decaida,,
asi que estare unos dias sin entrar en el foro
deseo que todo balla bien para todas y nos vemos
portaros bien besossss
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:03 am

que le pasa ami chica guapa me cago en to
como que tu estas mal eso no lo consiento mira que me voy y te como a besos te doy unas descaras de cariño y unas infusiones de amor que te se quita todo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:08 am

lisssssssss que te pasa corazonnnnnnn ,que quieres que hagamos para animarte ,mira que estoy dispuesta a hacer el pino si hace falta
y eso es muuuuuuuchooooo para mi que casi no puedo andar jajajaja
pero si te anima lo hago morenaza wapisssssssssma
no estare en toda la semana 18ml6.th
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:09 am

pero lissss wapetona vamos cielo arriba ese animo corazon q si dori te hace el pino yo tebailo una sevillana y no se pero si hace falta aprendo jejejejejej !!VAMOS COÑO¡¡
BESOS Y ACHUCHONES CARIÑOSOS PARA TI
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:24 am

Liss animo guapa, que te pasa esta prohibido enserrarte.
tienes que animate guapa como puedo ayudarte? un gran habrazo lleno de mucha fuerza para ti
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:35 am

liss ¿ pero que te pasa cariño?

oye no deges de entrar al foro te haremos compañia preciosa, mañana te llamo acabo de ver ahora el mensaje y nos dejas procupadillas.
ánimo cariño ya sabes si quieres llamame y hablamos un poquito, mañana te llamo en cuanto llegue a madrid

un beso
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:24 pm

Animo guapetona, mejorate que te esperamos en nuestra casita,un abrazito.
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:47 pm

lisssssss mi niña que te pasa ,venga preciosa que tienes que animarteeeeee
espero que te mejores pronto ,muchos besossssssss y una abrazooooooooo enormeeeeeeeeeeno estare en toda la semana R88d2bxs2.thno estare en toda la semana Thpix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:55 pm

Lissss coño que te pasa?
No ,no, de eso nada te quiero dentro, pero que quiere decir que estaras unos dias, pero tu quien eres para ponerte los dias?.
Vengaaaaaaaaaa aqui dentro enseguida.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:50 am

rociera que te pasa que no te me puedes poner pachuno,bueno ya somos dos esta semana la llevo mal y al igual que tu tampoco estaba mu alla pa estar en el foro,asin que te entiendo pero no quiero que estes de esta manera ,rociera que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii unas mas que otras pero todas te daremos compañia ,yo estamos mas alla pero cuando entre te buscareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa ti solitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no estare en toda la semana   no estare en toda la semana I_icon_minitime

no estare en toda la semana
Página 1 de 1.