| hemos pillado a edu en las vegas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: hemos pillado a edu en las vegas Miér Nov 05, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Miér Nov 05, 2008 9:11 pm | |
| jajajjajajajjajjaaaja Picara este Edu es el de Dudu jajajajaajaaj Dudu vigila a tu chicoooooooooooo que mira donde esta en las Vegasssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajaj que bienn canta tu el chicooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Miér Nov 05, 2008 10:30 pm | |
| Menos mal que tenemos espias en todos los rincones del mundo mundialllllll jajajaja. Osea que mi chico me ha dicho que está en una convención de su empresa con cinco clientes y dos compañeros y a lo que ha ido es a triunfarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno a ver si por lo menos se ha trae un buen jornal, que luego ya ajustaremos cuentas jajajajajajaja. Jo mi pobre chico llegó ayer a las cuatro de la madrugada a Las Vegas, salió a Madrid a las 11 de la mañana. Gracias chicassssssssssssssssss. Pícaraaaaaaaaaaaaaa que guena espía eresssssssss. Lolailoooo has visto como canta mi hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Miér Nov 05, 2008 11:11 pm | |
| MENOS MAL QUE TENEMOS ALOS HONBRES CONTRALODOS POR PIKARA.. QUE VIEN LO ACE LA JOIA,, | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 3:57 am | |
| jajaja que bueno picara, dudu otro suerdo para tu casa, ni tu lo savias el exito de tu marido jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 5:57 am | |
| Siiiiiiiiii menos mal que pícara nos controla a los hombressssssss Fijate Sindy 23 años con él y me entero ahora que es un imitador de Elvis Presley jajaja con lo que me gusta a mí ya podía haberme hecho un pase privadooooo jajaja Besitos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:12 am | |
| jajajajajajajajajaja el edu haciendo bolos en las vegas y tu sin la dieta del cucurucho,aaayynnnssss al pobre cuando vuelva lo vas a descoyuntar | |
|
| |
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:16 am | |
| Ya contaréeeeeeeeeee jajajajaja la semana que vieneeeeeeee adelgazo 3 kilosssssss porque sumo la dieta del cucuruchooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:17 am | |
| Ya me explicaras como lo hacesssssssssss Unas tienen fama`y otras cardannnnnnnnn jajajjajajaja Sera joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto ya cojere a Doriiiiiiiiiii y le dire lo que es la nariz entre piernas, la muy jodiaaaaaaaaa cuando me entereeeeeeeeeee Ya os vale ya |
|
| |
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:18 am | |
| jajajajaja ya te digo Rosa | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:19 am | |
| jjajajajjaj que me meo anda con edu jajajajajaj que bien le esta el nuevo look jajaja es que no puedo dejar de reir jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:21 am | |
| Ya contare a la vuelta el pase privadooooooooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:42 am | |
| rosaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ,anda parrusalda que ya le habras preguntao a tu bola que es la nariz de entrepierna ,que yo tengo otra bola y te he vistoooooooooooo jjaajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas Jue Nov 06, 2008 10:51 am | |
| Soooooooo...................... no,no, no fuè la bola. Alguien del foro me lo dijo, que todo se sabe guarrilonga, pero tranquila que mañana hare la muestra. Tengo muy claro que eso no se me escapa, ya se me escapan otras, pero eso no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hemos pillado a edu en las vegas | |
| |
|
| |
| hemos pillado a edu en las vegas | |
|