FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaa amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaa que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaaa y queeeeeeeeee cumplasssssssssssss muchossssssssssss masssssssssssssssss. Te deseo un feliz día de cumpleaños junto a tu preciosa chica. Seveeeeeeeeeee que haces muy felizzzzzzzz a nuestra Sindyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Pd.: Nuríaaaaaaaa vamosssssssss vamossssssss y vamossssssssssss que no has llegado tarde esta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz PLAS PLAS PLAS
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
La belleza de una persona no esta en la ropa que lleve la figura que tenga o en como se peine. La belleza de una persona debe ser buscada en sus ojos que son las puertas de acceso a su corazón el lugar donde reside el amor."
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 1:11 am
Dile a Seve que le deseo un FELICISIMO DIA DE CUMPLEAÑOS que lo paseis bien y disfrutad el dia a dia
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 2:31 am
gracias por hacer tan feliz a nuestra amiga
un beso para los dos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 3:25 am
Lo a visto y le agustado mucho, me dijo que le gusto la sorpresa que todas lo hayan felicitado con mucho cariño que gracias a tod@s un beso.
gracias amiga por el cariño recibido os quiero mucho besitosssssssss
C:\Documents and Settings\XPPC\Mis documentos\Mis imágenes\Nueva carpeta (4)\865031oj797rn1ctxx7.gif
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 4:09 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 4:24 am
feliz cumpleaños Seve que lo pases muy feliz en compañia de todos los tuyos y en especialllll con Sindyyyyyyyyyy que es un Amorrrrrrrrrrrr
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 9:16 am
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 9:40 am
muchas felicidades seve ,un saludo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEVE Jue Nov 06, 2008 9:42 am
muchas felicidades seve aunque este año no ha sido tu mejor año te deseo al lado de tu chica y tu familia todo lo mejor del mundo y que tus sueños se cumplan todos un beso mu fuete de vuestra amiga sugar
te pongo una rubia no tan guapa como la que tienes pero rubia