FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no acepto el diagnostico

Ir abajo 
+2
SINDY
Gloria M
6 participantes
AutorMensaje
Gloria M
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 05/11/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:15 am

Soy de guatemala, y tengo 29 años me acaban de diagnosticar FM, pero aun no lo acepto, me cuesta entender que este tipo de enfermedades existen sin tener examenes que lo comprueben; siento como si estuviera loca que solo yo me he estado atormentando con mis dolores y mi falta de animo y ganas de hacer las cosas nadie cree la magnitud de estos sintomas creen que yo los he estado inventando todo este tiempo y no ha sido asi yo sola he sufrido mis dolores y no quiero tomar ningun medicamento si todo esta en el poder de la mente.
alguien puede compartir conmigo lo que ha pasado
Gracias Exclamation
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:30 am

HOLA AMIGA PRIMERO

no acepto el diagnostico Bienve18


NO estas loca amiga, son sintomas de esta enfermedad, aqui encotraras mucha informacion sobre ella, no te atormente, has venido al lugar adecuado para esta enfermedad.
por aqui encontraras mucho apoyo, y animos es duro de llevar los dolores pero el humor te cambiara, no dejes de entrar, animo amiga besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:31 am

gloria corazon ,solo puedo decirte que es una enfermedad real ,lo que pasa esque te afecta la mente justo por eso porque no entiendes
lo que pasa porque de esos dolores y ese cansancio ,todo lleva un proceso y aceptar esta enfermedad tambien ,ademas cuanto mas te niegues mas te tensas y mas te duele es como una rueda,quedate por aqui que todas nosotras estamos igual que tu y asi podras entender que no estas sola ,ni te estas imaginando dolores ni mucho menos,aqui tienes mucha informacion y sobre todo mucha gente dispuesta a tenderte una mano ,no te quitaremos el dolor pero seguro tus dudas seran menos ,es duro para nosotras y para nuestras familias (les cuesta entendernos)pero busca informacion con ellos para que lean sobre esta enfermedad y asi te entiendan mejor,siento mucho que te encuentres asi pero con el tiempo iras entendiendo a la fibro,quedate por el foro que seguro te vendra bien ,aqui puedes poner todas tus dudas ,sentimientos,rabias,todo lo que quieras,te escucharemos y tenderemos nuestras manos para ti.
un saludo gloria.
no acepto el diagnostico Abrazo13
Volver arriba Ir abajo
Gloria M
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 05/11/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:40 am

Gracias me he dado cuenta que soy una de las jovenes con este problema en este sitio, pero creo que este es el lugar donde si me entienden, pues a mi esposo le he dicho que busque en internet acerca de esta enfermedad pero no le ha interesado pues como es una enfermedad Psicologica la solucion esta en pensar de otra forma y no mas.

Cuando el medico me dio el diagnostico lo primero que le dije es doctor yo no estoy loca y todos estos años yo no me he inventado el dolor y el me respondio no señora usted no esta loca se que tiene dolores pero vamos ayudarla con medicamento, y no he querido tomarmelo porque crei que no era necesario me dejo que tomara pastillas para dormir y me dijo que me iba a dejar antidepresivos y cuando oi la palabra me asuste y le dije ni lo piense que no voy hacerle caso, estoy mal en eso o no?, pues si todo esta en mi cerebro pienso que sola voy a poder superarlo pero si he tenido como mis tiempos de crisis y otros tiempos que he estado bien y creo que todo ya paso pero vuelve a suceder.

Hoy me siento mejor pues he encontrado gente que si me cree
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:50 am

lo primero muy bienvenida
como te han dicho mis compañeras esta enfermedad es asi y cuanto mas pronto la acepte mas facil te sera vivir con ella
loca no estas pero mucha gente lo pensara por que mientra no inventen una maquina que pueda medir el dolor nosotro@ seremos enfremos incomprendidos
animate y plantale cara no dejes que te venza y te unda
un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:55 am

claro que te creemos ESTO ES MUY REAL,de la medicacion ya sabes es todo como muy personal yo tambien me negue a tomarla pero al final ,,,,,la tome,estube tomando varias cosas hasta que dieron con la medicacion que me iba mejor y ¿sabes lo que me dije a mi misma?
si hay gente que se medica para el corazon o para el azucar o para la circulacion ,en fin para mil enfermedades ¿por que yo no me voy a medicar para la fibro? pues si son antidepresivos que le vamos a hacer el caso es estar mejor Y FUE UNA DECISION MUY ACERTADA,
pero ya te digo eso es algo que tienes que decidir tu misma .
La recion de tu marido quiza sea normal ,poco a poco seguro que lo va entendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:07 am

Ante todo bienvenida Gloria Mª decirte que por supuesto que no estas loca, aquí te entenderemos , por que aquí todas padecemos la misma enfermedad entre otras , decirte que la medicación antidepresiva, sino te lo han explicado, te lo explico yo , se toma a dosis bajas pero no como antidepresivo sino como recaptador de serotonina ( la serotonina es una susutancia que tenemos en nuestro cerebro que modula el dolor) los estudios creen que nuetro cerebro esta algo carente de ella por lo cual hemos de ayudar a recaptar esta susutancia , con antidepresivos, pero no por uqe tengamos nadapsicologico , sino por uqe estos medicamentos nos ayudan a mejorar el dolor aunque no nos lo quitan.
Afortunadamente cada vez son mas los que empiezan a conocer nuestra enfermedad y eso empieza a ayudarnos un poquito al menos en la comprensión de la cual tanto carecemos.
Decirte que tambien es casi normal el que la gente no nos crea , es dificil de demostrar y mas sin pruebas fiables , tan solo date tiempo y dale tiempo a los tuyos a que empiecen poco a poco a asumir y a empezar a comprender lo incapacitante que es para nosotros .
Aquí podras encontrar numerosa información y por supuesto si po9demos aclararte alguna duda y esta en nuestra mano tambien te ayudaremos

Un beso desde España fibroamiga
Volver arriba Ir abajo
Gloria M
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 05/11/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:23 am

Gracias a todas por sus animos y por contestar a mis preguntas, nos estaremos platicanto luego
Bendiciones a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:25 am

no acepto el diagnostico 5v8gde10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:25 am

ANIMO amiga as caso de nuestras amigas, tienes que tomar medicamentos yo los tomo, todo con tal de aliviarnos.
Piensa que para nosotras es dificil entender esta enfermedad, que somos las que nos duele imaguiate ellos que no les duele nada, tienes que animarlo a que lea para que te ayude, lo importante que no estas locas que todas estamos igual, y que nos apoyaremos para seguir luchando contra ella.
no dejes que te venza, eres muy joven lucha por aqui estaremos cada vez que nos necesites besitosssssss

no acepto el diagnostico Osos1011
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:28 pm

Gloria cariño no estas loca, nosotras te entendemos perfectamente, es un enfermedad crónica que tienes que asumir, tómate tu tiempo preciosa, no te angusties ni te martirices porque te tensarás y sentirás más dolor. Tu decide si tomas mediación (aquí las llamamos chuches) ya te ha explicado Marife, nuestra Administradora, que los antidepresivos no te los recetan para depresión si no para la serotonina, esa sustancia antipática que no tenemos y que necesitamos. Los calmantes para el dolor, pueden ayudarte también, tendrás que probar cual es el que a tí más te ayuda. Aquí vas a encontrar muchísima información, muchísimas terapias alternativas para aliviarte, muchísima comprensión y muchísimas dosis de humorrrrrrrr que te aseguro te sentarán genial.
Un beso enorme y sigue contandonos cositas que te ayudaremos mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:18 pm

Ay,ay,ay Gloria pero que susto me has dado, como me has entrado?. Bueno Bienvenida preciosa.
Como veras todas decimos lo mismo no estamos locas,sabemos lo que queremos , pero la enfermedad no nos deja.
Cuanto antes empieces aceptar la enfermedad ,antes empzaras a sentirte mejor,
Gloriaaaaaa aqui estamos para lo que necesites, chilla, llora, di lo que quieras, seras escuchada y ayudada.
Animate cielo, que estioy segura que vales mucho.
Perooooooooo Gloria no me metas esos sustos.
Venga bonita , entra y veras como en menos de dos dias ves mas luz.y si no lo ves la enciendo yo.
Gloria nuestra enfermedad es tan real como la vida misma.
Estaremos contigo.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no acepto el diagnostico Empty
MensajeTema: Re: no acepto el diagnostico   no acepto el diagnostico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no acepto el diagnostico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicina china tradicional
» Millones de personas padecen alergia al gluten sin saberlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: