FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?

3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? Empty
MensajeTema: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:40 am

¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? me gustaría saber vuestra opinión , para utilizar menos medicación en algunos casos.
Las raices de la reflexología y la digitopuntura se utilizan a traves de la presión.Sus practicantes
creen que trabajando sobre un punto concreto se estimula la energía por medio de su acción refleja en un musculo, organo o viscera asociado a aquel y de este modo se potencia la curación
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA

Femenino
Cantidad de envíos : 308
Empleo /Ocios : recepcionista hotel

MensajeTema: Re: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:03 am

Marifé, a mi me parece genial. Yo hace años utilice la reflexologia y esa fue la primera persona que me menciono la fibromialgia y mira si sabia., incluso ahora me encantaria encontrar a alguien en Madrid para ir, pero claro no quiero q sea cualquiera.

Gracias por tanta información.
Abrazos y besitos.
MJRIOJA
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:23 am

por mi estupendo ues ultimamente me dan ataques de ansiedad y jaquecas y estoy hasta el curro de tanta medicina
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:52 am

bueno pues si os parece os abro un apartado dandoos informacion sobre tecnicas que podeis practicar desde casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:20 am

El tema es interesantisimo.
Me gustaria que pusieras ese apartado, ya que sabes que me gusta mucho la lectura de esos temas.
Me harias un favor
Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?   ¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología? I_icon_minitime

¿ os gustaría que abriera un apartado de reflexología?
Página 1 de 1.