| mi hija nerea practicando ingles con una canción | |
|
+6SINDY la gata SUGARLILA dudu picara Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 5:55 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 6:01 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 6:06 am | |
| La como to el morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la niñaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja como lo vea te mataaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja corres peligro cariño jajajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 6:42 am | |
| si que me mata por que no sabe que le encontre este vídeo de practica de ingles jajaja.No se lo cuentessssssssssssssssssssss jajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 7:32 am | |
| bravo por nerea ella te saca de apuros cuando sea famosa se lo pones ahora no por que como dice dudu te mata | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 9:10 am | |
| joooooo no lo puedo ver bien ,se me para la imagen,marifeeeeeee creo que nerea te ha pillao y ha saboteado el video jijijijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 10:17 am | |
| jijiji no lo sabe si lo ve me mata jjiij | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 10:45 am | |
| que guapa tu niña. Marife tu echa a correr cuando se entere jajaja | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 12:14 pm | |
| No te a ha afectar la crisis con esa cara tan bonita y encima cantando tan bien, os vais a forrar ja ja ja. | |
|
| |
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 7:21 pm | |
| - NURIA escribió:
- Mariféeeeeeeeeeee que yo me chivooooooooo jajajajajajajajajajajajajaj
Sólo por verte correrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajajajjajajjajajajja Vaya arte tiene Nereaaaaaaaaaaaaa!!!!! Besotesssssssss para las dosssssssssssss!!!!!! jajaj no te chives mecachis , lo de correr supongo que lo digas por que parecemos patos mareados jajaj pero yo si queires corro jajaja, pero tu a callar eh? jaja la pobre no se sabia la canción así que sólo es una practica del ingles que quede claro que ella canta bien ehhhhhhhhhhh jajjajajja, por eso me mataría si sabe que lo he puesto aqui jiji | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 8:15 pm | |
| muy bien por Nereaaaa
Nereaaaa si lo ves no te enfadesss preciosaaaa | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 10:18 pm | |
| marife,,si yo fuese nerea,,ponia uno tuyo intentando salir de una bañera de 90 centimetros de onda,,,,que mala leche tienes,,,pobre cita mi niña,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Miér Nov 05, 2008 10:24 pm | |
| Jajajajajaja Lissssssssssss jajajajajajaja eso eso que ponga Nerea un video de como sale de la bañera Mariféeeeeeeee jajajajaja me partooooooooooooo. Me parece que voy a hablar con Nere para que se pueda vengar de su madreeeeeeeee jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Jue Nov 06, 2008 5:43 am | |
| - Liss escribió:
- marife,,si yo fuese nerea,,ponia uno tuyo intentando salir de una bañera de 90
centimetros de onda,,,,que mala leche tienes,,,pobre cita mi niña,,, jajja liss pues imaginate como slago dela bañera como todas jajaj rodando jijiji, que conste que el video lo he puesto para que veais que mi niña a pesar de lo malita que ha estado y todo loque ha pasdo este año, todaví se esfuerza.Ahí en ese video estaba aun en silla de ruedas y ya veis todavia practicando el ingles asi que lo he puesto con todo el amor de madre un beso a todas | |
|
| |
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Jue Nov 06, 2008 5:47 am | |
| Nerea es una niña luchadora como su estupenda mami. Pero me como la boca de todas formas esos morrossssssssssssss y esa caraaaaaaaaaaaaaa y a la madre también como se ponga por medio. Ha luchado mucho por salir y lo está logrando y soy muy feliz de que lo haga. Pero cuando te metas en la bañera de casa, no cierres lo ojos por si te grabo jajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Vie Nov 07, 2008 9:54 am | |
| Como te entiendo Marife, el amor de madre vale mucho y tu lo as demostrado mucho, a pesar que esta praticando lo hace muy bien, cuidala mucho, y ella que te cuide a ti, as echo mucho por ella y eso solo lo puede hacer el amor por ella, y el estar orgullosa de ella. les deseo la mejor suerte a las dos y salud besitossssssssssssss | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción Vie Nov 07, 2008 10:03 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAA MARIFE, ME ENCANTA VER A NEREA COMO SIGUE CON LO DE LAS CANCIONES, ESPERO VER OTRA VEZ LAS QUE PUSISTE AQUELLA VEZ CANTANDO RAP Y OTRAS CANCIONES ,QUE ME GUSTARON MUCHO Y ADEMAS LA MOZA APUNTA MANERAS ASI QUE NOS LAS PONES OTRA VEZ ,Y SI HA ECHO CANCIONES NUEVAS PUES TAMBIEN LAS PONES... AUPA NEREA, ERES UNA ARTISTAZA¡¡¡¡ ME ENCANTA ESCUCHARTE...... BESOTESSSSSSSSSSSSSSS YAYANI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi hija nerea practicando ingles con una canción | |
| |
|
| |
| mi hija nerea practicando ingles con una canción | |
|