FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:38 am | |
| Lolailooooooooooo jamía venga dinos que comessssssssssss que me tienes en ascuassss jajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:41 am | |
| ya te lo puse en lo de Marifeeeeeeeeeeeeeeeee no lo repitoooooooooooooooooo jajjajajajaajajajja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:44 am | |
| Yo como ensaladas pan de centeno o espelta pescado fruta verduritas arroz intregral pastas de algassssss etc etc nada de donus algun bombo si de choco negro vente a comer conmigo y asi no como solaaaaaaaaaa jajajajajajjajajj
Pues te lo pongo yooooo perracaaaaaaaaaaa jajajajajaja. No voy a comer contigo que luego no me abres la puertaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:47 am | |
| jajajajajajajaj dudu me encanta verte Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no cambiesssssssssssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:55 am | |
| A mí los días modorros me duran poquito jajaja | |
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 7:57 am | |
| asi me gusta mira las comilonos que se pegaba marife menuda paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lun Nov 03, 2008 8:00 am | |
| Y yo a régimennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos dejad ya las fotos de comilonas tened piedadddddddddddddd joooooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| |
| | | | LOLAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|