FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DUDU TE CUENTOOOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 4:52 am | |
| mira dudu que fin de semana mas entretenido que he tenido con lo malaaaaaaaaaaaa que estoy y he tenido visita me han venido unos familiares castellano manchegosssssssssssssss jaajajajajaj y que voy hacer si los pobres querian verme pues nada que aqui desde el viernes y han hecho unos dias de malos lloviendo frio pero bueno los he llevado a la playa y todo y la niña que es un bombon se lo pasa pipa mira que fin de semana mas bueno bueno solo lo queria compartir contigo y con las chicassssssssssss pero que mala que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 5:14 am | |
| lola como te entiendo de que estes muerta con el fin de semana que has tenido con tu familia pero aunque nos guste a nosotras se nos hace un poco pesado por el dolor y la fatiga yo hoy he tenido a mis hijos a comer eramos 11 mayores y dos niñas como yo me en contraba mal mi marido ha preparado unas migas que hacia tiempo mis hijos las querian comer la sobremesa ha terminado un poco tarde y las dos niñas el ruido que hacian las jodiassss pero se lo han pasado bomba las dos juntas una tiene cuatro años para cinco y la pequeña el mes que viene cumple dos cuando se han ido no veas lo tranquila que se ha quedado la casa sin las dos torvellinos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 5:20 am | |
| Gracias Lola por querer compartirlo con nosotras. Seguro que ha sido un finde fantástico para tus familiares. Nos gusta rodearnos de nuestra gente, lo que pasa es queeeeeeeeee no nos acompaña el cuerpo. María seguro que has tenido un día muy feliz a pesar del ruido de las nenas | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 5:25 am | |
| Maria descansa el resto de la tarde es para ti animo preciosa que buenas las migasssssssssssssssssssss dudu cuidate queria animarte no estes triste besosssssssssssssssss | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 8:23 am | |
| llevas razon dudu con ellos en casa estoy muy feliz pero cuando estas mal se me hace pesado porque no me quiero meter en la cama asta que no se han ido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 8:37 am | |
| Me cachis venga esos cuerpor serranos parribaaaaaaaaa Yo tambien estoy algo chocha, pero no voy a pillar la cama hasta que a mi no me de la gana,este chocho se va a cordar mi, siempre me ataca cuando mejor quiero estar. No hijas, nooooooooooo de eso nadaaaaaaa Ahora me voy a pegar una ducha me pongo mi pijama y a ver que pasa por el foro. ¿que queeeeeeeeeeeee? Animos chicas que somos la fuerza, jajajajajaja besosssssssss a toitas |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO Dom Nov 02, 2008 8:43 am | |
| YO TAN BIEN ETENIDO FAMILIA ESTOY CANSADA PERO CONTETA AYER VINO UN HIJO DE JAUMA Y UNOS AMIGOS YCUANDO PREPARABA LA COMIDA ME PUSE MALISIMA EN JAUMA ME DECIA QUE YA SEMEPASARIA POR FIN PUDE COCINAR PAELLA DE POLLO CON VERDURAS QUE NOS GUTA MUCHO Y HOY ABENIDO MI HIJO PEQUEÑO HI MI HIJA CON EL MARIDO Y EL PEQUEÑO ME LO EPASADO A LO GRANDE HA HORA ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA PERO ESTOY MAS ANIMADA ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDU TE CUENTOOOOOOOO | |
| |
| | | | DUDU TE CUENTOOOOOOOO | |
|