FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma | |
|
+9Verónica la gata Dori Anablue SUGARLILA SINDY dudu Luna Marifé 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Sáb Sep 03, 2011 11:32 pm | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Lun Sep 05, 2011 12:55 pm | |
| IGUALQUE LUNA ESTOY MUYMALDEANIMO PERO ALCONTRARIO DE ELLA SI ME LO LEI TODO Y APRENDI MUCHAS COSAS LAS QUE ESPERO PONER EN PRACTICA PARA AYUDARME AAMIMISMA, HAY COSAS QUE NO TIENEN SOLUCION PEROCOMODICEELESCRITO LLEGARAELDIADELDESCANSO,DISCULPEN EL TECLADO ESTA MUY MALO,MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE MARIFE Y HASTAMAÑANA ESPERO TENR UNMEJORDIA YSELOSDESEO A TODAS UDS UN BESO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Lun Oct 15, 2012 5:59 am | |
| LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA! /* */ Gracias | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Jue Oct 18, 2012 8:45 am | |
| si yohana tienes toda la razon aunque precisamente no se pueda decir que vivimos? pero como vivivmos!!!! Dios pero hay:oops: que seguir luchando a contracorriente | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Vie Jul 26, 2013 8:06 am | |
| | |
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Vie Jul 26, 2013 8:52 am | |
| HOLA JHOANA ESPERO ESTES MUY BIEN AL IGUAL QUE AL RESTO EN CUANTO A ESE MENSAJE DE ANABLU SI MUY HERMOSO Y SOBRE TODO CIERTO PERO HAY DIAS DE DIAS Y POR MAS QUE HAGAMOS MIL COSAS EL DESANIMO ANTE TANTA ENFERMEDAD PUES TE VA AGARRANDO PERO , LA VERDAD QUE ESTA EN UNO MISMO DEJARSE LLEVAR DEL TODO Y HAY QUE LUCHAR muchas gracias por compartir y tenerme en cuenta quice poner imagenes pero parece que imageshap tiene otro sistema y no me acuerdo de la contraseña y me quede esperando el correo para poner otra si que luego sera cuando haya arreglado lo de imageshatp un beso | |
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma Vie Jul 26, 2013 11:06 am | |
| Animo Abuelita , cuando quieras te dije los otros dias que en clase te enseño como se ponen las cosas , cuidate mucho, un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma | |
| |
| | | | Cuando nos falta ánimo... Alimento para el alma | |
|