FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA AMISTAD | |
|
+6SUGARLILA dudu Magdalena Marifé Luna Deneb 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: LA AMISTAD Vie Oct 31, 2008 11:30 pm | |
| "Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos." Ayn RandEste pequeño texto que os he copiado arriba, no lo he escrito yo, pero al leerlo me ha gustado y he querido dejarlo aqui. Creo en la amistad,pero..¿Que es la amistad?..a veces confundimos términos ó los empleamos demasiado ..y asi es como pieden el valor las palabras. La amistad es ser libre en el dar y no exigir,al fin y al cabo es amor ... La amistad, como tantas cosas en la vida ,tiene que fluir.. La amistad, como tantas cosas ..tiene que ser espontanea y libre.. Si no,..ya no es amistad..es esclavitud. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 1:16 am | |
| La amistad es la mejor medicina de la persona. Muy bonito Deneb. Amistad eres tu |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 2:13 am | |
| La amistad es lo mejor que tenemos, aunque como dices las palabra pierden valor no de usarlas, sino de MAL usarlas La amistad es algo muy bonita si no se abusa de ella o no se toma a la ligera. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 2:33 am | |
| precioso Deneb , la amistad es el mejor tesoro que se puede tener | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 3:31 am | |
| No es facil la vida sin la amistad | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 3:38 am | |
| Deneb me ha gusto mucho tu escrito. Yo añado que quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro. Un besito para todos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 4:11 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 4:34 am | |
| | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Sáb Nov 01, 2008 6:18 am | |
| Amistad bonita palabra. Deneb muy bonito el escrito. Amistad para mi es Sugar, que me da todo sin esperar nada a cambio, que me ofrece su consuelo aunque estemos lejos, que me apoya y nunca, nunca me juzga. Intento que todo esto sea recíproco para así ella tambien sienta que soy su amiga. Te quiero Dulce Sugar. Miles de besos . Merche | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA AMISTAD Miér Jun 27, 2012 8:47 am | |
| cuanto mas lo leo más me gusta | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: LA AMISTAD Miér Jun 27, 2012 10:35 am | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: LA AMISTAD Miér Jun 27, 2012 10:47 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA AMISTAD | |
| |
| | | | LA AMISTAD | |
|