FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 2:51 am | |
| Que te quería dar un besote mu babosooooooooooooooooo mi princesa bonita y decirte que eres mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi chica | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 2:56 am | |
| jamia yo te doy todo lo que me pidas un beso un abrazo y hasa un masaje alengria de la hurta que eres la alegria de la huerta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 10:23 am | |
| yo tambien le mando un beso y para todas vosotras | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 10:56 am | |
| - dudumaria escribió:
- Que te quería dar un besote mu babosooooooooooooooooo mi princesa bonita y decirte que eres mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi chica
MI NIÑA ES CIERTO QUE SOY GRANDE,,PERO MI GRANDEZA LA ACEN PERSONAS COMO TU, QUE ACEIS QUE ME FORTALEZCA PARA PODER DISFRUTAR DE USTEDES,, BESOS CORAZON Y NO SE SI ALGUNA VEZ TE LO E DICHO,PERO | |
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 10:59 am | |
| SINDI CORAZON ,,QUE TE PUEDO DECIRTE A TI SI ERES TAN SUAVE QUE NO PUEDO TOCARTE PERO SI SENTIRTE DENTRO DE MI | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 11:03 am | |
| Liss que ya huele en el foro a esas castasñitas asadas que te vas a poner hacer con este frio que bien nos sientan a todas,bezotillos . | |
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 11:06 am | |
| SUGAR,,, SON TAN SUAVES TUS A BRAZOS QUE LOS SIENTOS COMO EL A LE TE AR DE UNA MARIPOSA POSANDOSE EN MIS LABIOS | |
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 11:08 am | |
| ANNA ,,AS VISTO LO QUE EL VIENTO SE LLEVO,, PUES YO PROMETO QUE CUANDO NOS VEAMOS LLEVARE PANALLES Y CASTAÑAS ..A UN QUE SEA PLENO VERANO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS Vie Oct 31, 2008 12:34 pm | |
| lo has prometido ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
| | | | PARA MI LISSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|