| MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Jue Oct 30, 2008 8:29 pm | |
| Os dire que he abierto nuevos apartados a fn de organizar un poco el foro, que esta un poquito así mmmmmmmmm en fin.....desmadrao jaja Espero que me ayudeis a organizar un poco esto para que todos podamos movernos mejor dentro del foro. He abierto un aparatado de historia, el rincón de las risa y el rincón de la literatura. Todos los mensajes que ver con estas cosas os pido que a partir de hoy los coloqueis en su lugar , para una mejor organización de todo, sino aqui no habra quien se aclare. Así que a su vez trsladare los temas que vaya encontrando a su lugar correspondiente , las poesias , escritos y demas pues al rincon literario, los videos divertidos , chistes y demas , pues al rincon de la risa y asi todo . Os pido desde aqui que seamos un poco ordenadas, que luego me decis qeu desaparecen temas y eso no es cierto , sino que con el tiempo se trasladan a su lugar.¡¡POR FAVOR AYUDADME UN POQUITO A QUE ESTE FORO PUEDA MANTENER UN ORDEN!! para mí sino sera demasiado trabajo el ir colocando cada cosa. Pensad que son ya 48.000 mensajes los que se han puesto y sino de esa manera no encontraremos nada. Así que espero colaboreis conmigo un poquito para hacer de este nuevamente un foro ordenadito y organizado ok? pues espero me ayudeis
un besote a todas.
Asi que recordad que se iran moviendo mensajes a cada uno del sitio que corresponda. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Jue Oct 30, 2008 10:31 pm | |
| sus odernes capi a mandar qe pa eso estamos | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Jue Oct 30, 2008 10:36 pm | |
| Como tieneque ser, un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio. Asi lo hago yo y me llaman "piquis-miskis" jajajajajajajajaj como veis me van saliendo risillas. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Jue Oct 30, 2008 11:47 pm | |
| Quiti me alegro de que te salgan risillasssssss. Bueno yo prometo ser ordenadaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que luego dentro del orden una cosa me lleve a otra no puedo prometerlaaaaaaaa. Es decir que si entro en un post de literatura y acabe hablando de tangas, o que habra un post de risas y termine hablando de churris, eso no lo podré controlarrrrrrrrrr ya avisooooooooo. Venga tienes razón vamos a ser un poquito ordenadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 12:38 am | |
| Muuuuuuuuuu requetebiennnnnnnnnnn
Asi se hacen las cosas. Todas bienm organizadas. |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 5:29 am | |
| lo q usted diga jejejeje asi alo mejor me encuentro y no me pierdo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 5:40 am | |
| Pido perdónnnnnnnnnnn Sorrrrrrrrr que he metido dos gazapillos, lo sientooooo, ya me he flajelado yo solita, no me hace falta regañinassssssss. Perdón perdón que creo que he metido algo en actividades varias que corresponde al Rinconcillo de la risa. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 5:41 am | |
| si , si ya lo he vistooooooooooooooooooooo jjjajajaja no os preocupeis nos va a pasra a todas jajajaj | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 7:51 am | |
| OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 8:12 am | |
| bueno como veis estoy poniendo en su sitio desde ayer alguna cosilla, espero que asi sepamos buscar las cosas mejor | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 8:52 am | |
| LA IDEA ESTA REQUETE BUENA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) Vie Oct 31, 2008 10:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) | |
| |
|
| |
| MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN ( ABIERTOS NUEVOS APARTADOS PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN) | |
|