FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 2:26 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 7:39 pm | |
| Saca la bola y que te envie a un tecnico jajajajaja eso son las malas vibraciones que se te han cargado el mesennger |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 9:21 pm | |
| O tal vez será por la cantidad de nieve que ha caido, que no deja llegar bien las ondas!!!!!!!!!
mira a ver q has hecho, anda!!!!!
Besitos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 10:24 pm | |
| era del tiempo llama a la compañia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 11:03 pm | |
| Joooooooo Amarilla si supieras que lo he pensado jajajajaja a mi marido se lo dije. fue de golpe y rente, estaba en el foro y cuando entre en el messenger plasssssss- Que no me toque cambiar la direccion puffffffffffff. Pero que puedo hacer? Me cachissssssssssssssssssss que rabiaaaaaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Jue Oct 30, 2008 11:42 pm | |
| Yo no puedo ayudarte Rosa, yo en el ordenador solo se aporrear letrasssssssss. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 2:29 am | |
| ni idea Rosa como dice dudu solo se aporrear letras ja ja ja ja abremos de hacer un cursillo rapido ,Rosa atale al ordenador una rastra de ajos ja ja ja ja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 2:41 am | |
| Pues lo voy hacer que te cressssssssss Ademas y esta tarde tambien ire al cursillo con ajos en el abrigo, no sea cosa que se jodan alli tambien. Que cosa mas rara sin ton ni son ploffffffff a ver la ma No entiendo quw me ha podido pasar Amarilla aqui esta empezando a nevr otra vez espero que para que el domingo me babo a valencia |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 5:03 am | |
| rosa haora te a tocado a ti eto parese ser que nos han encendido dos velas negras jajajajaja la bruja lola, seguro que esta buscando su bola | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 7:27 am | |
| mirat esto ja ja ja ,la bruja lola no me deja ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 7:59 am | |
| Ayyyyyyyyyyy la Osti............ Que la Lola se la pirao con mi bola a ganarse la vidaaaaaaa Sera posibleeeeeeeee con razon no asoma cabeza por el foro. Jo....... Sindy que asi van los ordenadoresssssss. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Laaaaaaaaaaa Lolaaaaaaaaaaaaaa que se ha llevao la bolaaaaaaaaa Señor con la fe que yo le tenia a la Lolaaaaaaaaaaaa Señor Ayyyyyyyyyyyy que disgusto me dio la pendonaaaaaaaaaaaaaaaa Seraaaaaaaaaaaaaaaaaa posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debuelvemeeeeeeeeeeee la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 8:06 am | |
| Ya has visto que la tiene Lola fiate de las de Orihuela ja ja ja ja ja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 8:19 am | |
| Amarillaaaaaaaaaaa que la cabo poner el post diciendola de toooooooooo Ayyyyyyyy como me la reooooooooooooooooo Ayyyyyyyyy la Lola si no llega a ser por la Amarillaaaaaaaaaaaaaa Hasta las velas de Orihuelaaaaaaa le puse toda la plazica enteraaaaaaa de velasssssss |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 10:10 am | |
| ROSA Y NO TE DA LO MISMO UN BALON DEL REAL MADRID SEGURO QUE VES MAS QUE CON TU BOLA JA JA JA J A | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 10:37 am | |
| Jajajajajajajjaaja ya me vaaaaaaaaaaaaaa Soy una fenomeno jajajajajjajaa Pero gracias por toda la ayuda recibida jajajajjaaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER Vie Oct 31, 2008 10:39 am | |
| Lissss me da lo mismo del Rel Madrid, del Valencia, Barcelona...... Mientras sean pelotas y buenas jajajajajajja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER | |
| |
| | | | AYUDA NO ME FUNCIONA EL MESSENGER | |
|