FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No me importaría ( un apartado para la poesía) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Jue Oct 30, 2008 12:08 pm | |
| SOLO UNA NOCHE
Solo te pido una noche
O un segundo quizás
Es lo que pide mi alma
Solo un segundo contigo
Estando entre tus brazos
Sentirme tuya
Sentirme amada
Sentir que tus besos
Como calman mi sed
sentir que tus caricias
calman mis deseos
solo te pido una noche
o un segundo quizás
es lo que pide mi alma
quiero una noche de amor
aunque sea una noche sola
regálame ese placer
hazme tuya a tu manera
dame la dulzura de tus besos
lléname de caricias de pasión
hazme sentir tu amor
recorriendo cada poro de mi piel
dibuja con tus besos
cada línea de mi cuerpo
solo te pido una noche
o un segundo quizás......[b] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Jue Oct 30, 2008 12:10 pm | |
| Otoño oculto, silencio mudo, amor desnudo, sentimiento presunto.
Hojas doradas, mis horas amadas, exquisitas palabras que se pintaron en sábanas.
Sensaciones delirantes mi silencio constante, Otoño... Otoño... Silencio mudo. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Estoy aqui Jue Oct 30, 2008 12:13 pm | |
| Estoy aqui Esperándote en silencio
Recordando aquellos días
Acariciando el recuerdo de tu mirada
Recordando tu boca
Tus palabras que aun golpean mi pecho
Mis labios te llaman te desean
Aun recuerdo cuando te acercas
Y me recorres con la mirada
Tus manos, aun recuerdo tus manos
Ya las noto y aun no estas aquí
Me hablas despacio
muy despacio, esas palabras de amor
me llenas, me amas,
me acaricias, me besas
me tienes aquí, me saboreas
te saboreo, despacio, muy despacio
estoy aquí, soy tuya..... mi amor | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Jue Oct 30, 2008 12:25 pm | |
| | |
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Jue Oct 30, 2008 6:14 pm | |
| A cada paso asoma la aventura, a cada paso la emoción, a cada paso la duda, y a cada paso la acción. No le temo al desafío a cada paso que doy, hace tiempo que he partido y aún partiendo estoy. Y si una pena me invade, a cada paso que doy, no es por amor ni nostalgia, sólo es porque así soy. | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Vie Oct 31, 2008 7:24 am | |
| Gracias por poner este apartado.
COLORES
TIENES EN LOS OJOS EL NEGRO DE LA NOCHE, LA RÁFAGA DEL DESCONCIERTO Y EL ÉXILIO DE PENSADORES. EL RELIEVE DE ABRUPTOS ACANTILADOS DONDE SE PUSO PRECIO A LA VIDA. BRISA DE LOS CAÑAVERALES. TIENES AZULES DE MADRUGADAS... AÑILES PODEROSOS, PRESOS DEL CÍRCULO DE TUS PUPILAS. GRANATES DE VIÑO AÑEJO Y SANGRE DESCOLORIDA. BLANCOS DE GLACIARES , GRISES DE ACEROS TEMPLADOS. VERSOS ABORTADOS, POEMAS INCOMPLETOS.... TIENES EN LOS OJOS VIDA Y YA ESTÁS MUERTO. HAN MUERTO INCLUSO ANTES DE ABRIRLOS Y DEJAR QUE BUCEARA EN ELLOS.
Espero que os guste hace tantos años que lo escribí que ya ni me acuerdo, pero en aquel momento significó mucho para mí.
Miles de besos para todos. Merche | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: carta a mi madre ausente Vie Oct 31, 2008 7:33 am | |
| Sé, madre mía donde estás, allá, tan alto, en donde nadie puede incomodarte, en donde nadie te hace daño, allá tan alto, tan alto donde esta sólo lo bello Donde está la luna, el sol y las estrellas, allá donde está… el mismo Dios, Pero dime madre mía… ¿qué haces? Porque tú, quieta, nunca pudiste estar, ¿Acaso bailas algún vals con algún ángel galán? o tal vez limpias las estrellas o ayudas a pintar los colores del arco iris; Y dime, ¿ya sabes como esta creciendo tu familia? Pero qué pregunto… si tú Lo sabes siempre todo, me conoces Sabes como pienso, lo que siento.
Por eso madre… ven e inclina tu oído quisiera decirte algo, Perdóname… Sí, quisiera pedirte perdón, perdón, por no abrazarte lo suficiente Cuando te tuve cerca, Por no decirte que te amaba Cuando te acongojabas, Por no limpiar tus lágrimas Cuando por mí llorabas Y… Perdón por mi egoísmo, Madre mía Porque aún sabiendo que estas con Dios, Quisiera que estés conmigo. Te ama por siempre; Atte. Tu hija | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: quisiera soñar Vie Oct 31, 2008 7:39 am | |
| Cuando veo al mundo, sueño con un mar lejano y una infinita tierra, donde mis ojos no sucumban a la caída del ser humano; que ha perdido la razón de su propia existencia, que profundamente aterra el planetario corazón y su divina esencia.
Pronto ya no quedará un ave o una flor, no habrá mas llantos ni más risas ni el dulce y suave olor de una joven primavera.
Tan solo el inmenso Sol en su inmortal camino será testigo y sabrá lo que siempre fuera el terrenal destino: Una humanidad perdida apagará la vida y borrará por siempre el eterno nombre del amor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Vie Oct 31, 2008 7:45 am | |
| Lluvia otoñal Acompañame con tu esencia al paraíso sin salida Caminamos por arbustos, y la fina humedad de la lluvia nos baña con frescura. Acompañame ahora, que tu mirada penetra y me tiene enloquecida Paso a paso, caminando en el parque vivencias y recuerdos, pasan por mi mente. Nuestro amor entró feliz en el callejón del amor Fusión de alma y cuerpo callejón de pasión, sin salida. Mi corazón se alborota convencido, que siempre has sido mío, aún en mis otras vidas. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Vie Oct 31, 2008 10:09 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) Dom Jun 30, 2013 6:04 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me importaría ( un apartado para la poesía) | |
| |
| | | | No me importaría ( un apartado para la poesía) | |
|