FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA LAS DE JAEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 6:20 am | |
| Encontre esto en el semanal del Pais aqui lo pongo por si alguna lo quier probar Fisiotermal Paseo de la estacion Torredelcampo Jaen 953568109 Especializados en tratamientoscon con agua Dan clases de mantenimiento subacuatico para personas con fibromialgia y con espondilitis anquilosante | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 6:22 am | |
| A mi me sienta bien esta terapia, a ver si a las chicas de Jaen les queda cerca y pueden aprovecharla. Lolailooooooooooooooo que buena informaciónnnnnn | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 7:00 am | |
| gracias me pilla cerquita,lo unico que ahora el bolsillo esta flojo y no quiere soltar mas ningun eurillo de su interior ,tendre que esperar,pero me voy a informar ,para ver que valen las sesiones | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 7:09 am | |
| Anablue yo te digo lo que me cuesta a mí, para que puedas comparar a ver. Mira yo pago al trimestres 100 euros y lo puedo usar todos los días, de lunes a viernes. Ya he comentado que es el polideportivo de Valdelasfuentes. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 7:12 am | |
| como dic dudu buena informacion yo le e hecho caso apartir de mañana voy ala pisci haber si mejoro | |
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 7:19 am | |
| Dulcelina cariño pero ve con paciencia ehhhhhhhhhh, tu tranquilita, anda un poquito en el agua, e intenta hacer estiramientos, pero despacito mi niñaaaaaaaa, que es cuestión de días mi chica. No te pongas y hala hala hala que nooooooooooo ehhhhhhhhhh. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN Miér Oct 29, 2008 7:36 am | |
| ana si ahora no puedes pideselo a los Reyessssssssss magosssssssssss pero no suele ser muy caro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS DE JAEN | |
| |
| | | | PARA LAS DE JAEN | |
|