| recordando las normas del foro cuando uno se registra | |
|
+9Luna Anablue dudu Magdalena Lola luisa fran SUGARLILA Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 1:18 am | |
| Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
Al registrarte, aceptas todas estas condiciones. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 1:48 am | |
| | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 2:47 am | |
| si claro , conta conmigo que voy a poner mis 10 centavos como dicen los norteamericanos cariños Marife fran | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 2:52 am | |
| OIDO BARRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 2:58 am | |
| | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:09 am | |
| De acuerdo!!! no se muy bien que es todo eso pero de acuerdo jajajajajjajaja besines muchachita! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:10 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:13 am | |
| Yo tambiénnnnnnnnnnn estoy de acuerdo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:33 am | |
| Que ha pasado para todo esto??? Donde está la linea entre lo fuerte y lo abusivo??? No entiendo nada, solo sé que un día fui a contestar un mensaje con algunas gracias y quitar hierro a ciertos asuntos y al dar a envíar, estaba el asunto cerrado y mi mensaje se perdió " con lo que me costó hacer el gracioso por escrito" Bueno aparte de todo me lo explicais??? | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:36 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 3:58 am | |
| Porsupuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:01 am | |
| - Luna escribió:
- Que ha pasado para todo esto???
Donde está la linea entre lo fuerte y lo abusivo??? No entiendo nada, solo sé que un día fui a contestar un mensaje con algunas gracias y quitar hierro a ciertos asuntos y al dar a envíar, estaba el asunto cerrado y mi mensaje se perdió " con lo que me costó hacer el gracioso por escrito" Bueno aparte de todo me lo explicais??? Luna no te preocupes , los mensajes estan funcionando mal ayer se me perdieron a mi unos cuantos al enviar, pero es cosa de la administracion de foros que estan con arreglos no nuestros. | |
|
| |
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:02 am | |
| [quote="Admin"] - Luna escribió:
- Que ha pasado para todo esto???
Donde está la linea entre lo fuerte y lo abusivo??? No entiendo nada, solo sé que un día fui a contestar un mensaje con algunas gracias y quitar hierro a ciertos asuntos y al dar a envíar, estaba el asunto cerrado y mi mensaje se perdió " con lo que me costó hacer el gracioso por escrito" Bueno aparte de todo me lo explicais??? Luna no te preocupes , los mensajes estan funcionando mal ayer se me perdieron a mi unos cuantos al enviar, pero es cosa de la administracion de foros que estan con arreglos no nuestros. Luna ademas, esto es solo copia de lo que se lle antes del registro nada mas. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:06 am | |
| Vale prometo no haceros mucho daño. Pero "señor dame paciencia, porque como dés fuerza" ato a esta pandilla de Fribrolocas incluida la que escribe esto. | |
|
| |
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:31 am | |
| jajjaja menuda pandilla estamos echas
" recordad de revisar los mensajes cuando los envieis que algunos no se quedan , estan arreglando la administracion de foros , asi que comprobarlo , que luego no se crea que se queitan desde aqui
un besote a todasssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:39 am | |
| ,, niñas yo y tadas mis ijas prometemos que jamas diremos ni aremos nada que pueda dañar a este foro | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:42 am | |
| Lissssssssssssssssssssssss que guapisisisisisismassssssssssssssss estaissssssssssssss, sobre todo tu, jamiaaaaaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:42 am | |
| valla lisss que bombonesssssssssssssssssssss que guapassssssssssssssssssssssssssssssssssss y famosassssssssssssss enserio guapisimassssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 4:57 am | |
| señorita marife me puede mandar el pos de como lo icisteis
por que no lo se acer ,,,siiii se que lo ice pero no me acuerdo,, tengo fibro lo cual quiere decir que muchas cosas me se olvidam ji jijijijijijji | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 5:28 am | |
| FIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEÑO, SEÑO EL SEXO TAMPOCO , NADA DE NADA NI UN POKITITO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YY Y Y Y Y Y Y CHISTES VERDACILLLLLLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
JOJOJOJOJKOJ KON LO KE MOLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 5:40 am | |
| se `puede hablar de todo pero con moderacion , esto son normas del foro de los foros no mias | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 5:47 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra Miér Oct 29, 2008 8:30 am | |
| Perooooooooo madreeeeeeee miaaaaaaaaaaaa Que guapas y elegantes , si señora. Espectacular y mucha elegancia. Con tu permiso si me lo das me la copio y me la pego. Preciosa,preciosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recordando las normas del foro cuando uno se registra | |
| |
|
| |
| recordando las normas del foro cuando uno se registra | |
|