FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

acopuntura y demas

3 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

acopuntura y demas Empty
MensajeTema: acopuntura y demas   acopuntura y demas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:20 am

buenas noches chicas mirar lo que me a pasado hoy...tengo una cuñada que va azerse acopuntura y me dijo que por que no iba que ella tanvien tiene fibromialjia y que la trataban para los dolores y para a delgazar y pense bueno kilos te sobran dolores tanvien pues bamos a que me quiten todo :lol:cuando esta mañana emos entrado en la consulta a ella se la an llevado por un lado y a mi por otro cundo me an puesto en la bascula crie que se ronpia pero no a aguantado como una jabata..a entrado el medico y me enpieza a preguntar lo de sienpre ijos marido zzzzz cuando lee enseñado el papel de los medicamentos affraid me adicho milagros a lurdes..que intentaria alivirame los dolores y que lo de adelgazar lo tenia mu dificil por la cantidad de medicamentos...asi que mea soplado 40 euros. me apuesto mas agujas que para acer bolillos e pa casa me adejado unas 10 puestas y aver como sigo bueno buenas noches a todas bounce bounce bounce bounce
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

acopuntura y demas Empty
MensajeTema: Re: acopuntura y demas   acopuntura y demas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:34 am

liss quizas la acupultura te balla bien yo hace años me la hice con una china la verdad que me fue bien estube una temporada con menos dolores y mas animada
luego la prove con una dietista tambien me fue bien pero este año he ido a un coreano y no puedo decir lo mismo quizas sea como este de abanzada la enfermedad,antes solo tenia dolor en las lumbares y en el lado derecho de toda la espalda pero ahora ya me duele de los pies a la cabeza el Coreano me dijo que no me iva a curar pero que me aliviaria pero esta vez no he tenido suerte
con la china no he buelto porque cuando me encontraba bien yo queria ir de vez en cuando para mantenimiento pero me dijo que si no iva cada semana que lo dejase y tenia que ir dos veces en semana me costaba 20€ la visita de esto de la china hace ya 5 años haber si tienes suerte y te pones mejor porque haveces funciona
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

acopuntura y demas Empty
MensajeTema: Re: acopuntura y demas   acopuntura y demas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:47 pm

hola preciosas,yo llevo solo dos meses una vez a la semana con la acupuntura,y no quiero hablar demasiado rapido pero a mi los dolores me han vajado un poquito.
no asin el cansancio ,el acupuntor me toma el pulso y me dice que no tengo energia que que he echo con ella jijiji si se lo cuento tiene para escribir un libro asin que mejor me callo y lo escribo yo aunque sea en capitulos.
haber yo no entiendo de esto pero seguro que no todos trabajan igual,a mi me aconsejaron que fuera chino ,bueno yo lo encontre coreano le vi los ojos achinados que sabia yo jijiji.....espero que no me de gato por liebre.
besos
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

acopuntura y demas Empty
MensajeTema: Re: acopuntura y demas   acopuntura y demas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:07 am

gracias por las respuestas pero hoy no me aguanto de pie ..nose si sera por los pinchazos o por el dia tan tonto que ace No pero hoy no es mi dia un beso corazones Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

acopuntura y demas Empty
MensajeTema: Re: acopuntura y demas   acopuntura y demas I_icon_minitime

acopuntura y demas
Página 1 de 1.