FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AYUDA PORFAVORRRRRRR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AYUDA PORFAVORRRRRRR Mar Oct 28, 2008 11:59 am | |
| Ahhhhhhhh explicarme cual es la dieta del cucurucho Hoy una pita del pueblo me la aconsejo, pero yo no me fio de abuelas, saben mas que el epe. Hoy en la picina las teniais que haber visto, viudas y no viudas yo sali horrorizada. Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es esa dieta??????????''' Entre el calor de la piscina y tras los cristales viendo nevando estan de rebotadassssss que me sali antes de hora. Ya os pondre las fotas yaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ Pero que es la dieta esa? |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFAVORRRRRRR Mar Oct 28, 2008 12:10 pm | |
| ja mia ,por ahi tiene que haber algun post con esas dietas que puse yo ,pero e digo que la del cucurucho es comer poco y folllar mucho jejejejeej ,busca entre mis cosillas de humor que vas a encontrar cosillas de ese estilo jejejej.esta noche al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFAVORRRRRRR Mar Oct 28, 2008 12:11 pm | |
| Comer poco y follar muchoooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA PORFAVORRRRRRR Mar Oct 28, 2008 12:13 pm | |
| Perdonar chicas os dejo que voy hacerlo Gracias por vuestra ayuda eso me faltaba jajajajajajajja Allaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ummmmmm bajo una fuerte nevada no hay nada mejor jajajajajajajaja |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFAVORRRRRRR Miér Oct 29, 2008 12:23 pm | |
| jajajajajaja como eres rosa sigue asi guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PORFAVORRRRRRR | |
| |
| | | | AYUDA PORFAVORRRRRRR | |
|