FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica

Ir abajo 
+4
dudu
pilu
SUGARLILA
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:27 am

GIJÓN
Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica
Los trabajadores del centro llamaron a la Policía alertados por su nivel de excitación

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica 004d5g10
PLANTE. José Antonio Fernández, ayer, en el centro de salud. / J. B.José Antonio Fernández no puede más. Afectado de fibromialgia y tras cuatro años usando muletas por una hernia degenerativa, ayer se plantó en el centro de salud de Puerta de la Villa para protestar contra lo que considera una decisión administrativa «sin pies ni cabeza». Pese a su estado físico, que le obliga a guardar reposo «prácticamente las 24 horas del día», el Equipo de Valoración de Incapacidades del Sespa le remitió esta semana una resolución en la que determinaba que «en el momento actual no parecen existir límites para el normal desarrollo de su actividad laboral» y proponía la inmediata concesión del alta médica.

El afectado cree que esta decisión se debe a deficiencias administrativas y asegura que los responsables de Inspección Médica del Área V no han remitido al equipo de valoración los informes que confirman su mal estado de salud. Harto de esta situación, ayer se dirigió airado al centro de salud con la intención de reunirse con el inspector médico, que no se encontraba presente. Su estado de excitación alertó a los trabajadores del centro de salud, que solicitaron la presencia de la Policía Local. La situación, afortunadamente, no pasó a mayores, a pesar de que José Antonio Fernández no ha logrado aún su objetivo.

Hace cuatro años este joven causó baja en su trabajo de cocinero en el Club de Regatas como consecuencia de un principio de hernia discal. «Tuve que levantar una olla de 60 kilos y me quedé allí 'clavao'». Desde entoces su estado no sólo no ha mejorado, sino que con el tiempo ha ido a peor. En 2006 se le diagnosticó fibromialgia y asegura que ahora apenas puede moverse. «El dolor siempre va a más». Señala que tanto en el hospital de Cabueñes como en el centro de salud de Pumarín se han redactado numerosos informes en los que se detalla su estado físico, pero éstos no han llegado al tribunal médico del Sespa que evaluó su estado. «Me preguntaban incluso que por qué iba con muletas, porque no tenían ninguno de los informes».

La única solución a su trastorno es una operación que, sin embargo, entraña un elevado riesgo. Aunque los médicos rechazan llevarla a cabo, José Antonio pide que se haga esta intervención «aunque quede en silla de ruedas, porque será mejor que seguir con todos los dolores que sufro ahora».
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:30 am

Los enfermos de fibromialgia debemos de pelear contra el olvido
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:32 am

deverdad me supera es que se me ponen los pelos como escarpias y me dan ganas de slir ala calle con la pancarta a cuesta y ponerme enfert del ministerio y gritar asta quedarma sin voz
BASTA YA QUEREMOS UN TRATO JUSTO Y DIGO
(Y UN MONTON DE INSULTOS QUE POR RESPETO AL PERSONAL NO VOY A PONER)
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 66
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: gijon un joven con fibromialgia protesta en el puerta de la villa contra su alta medica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:44 am

estoy cabreada pues lo que yo decia en el mensage como pueden hacer esto y sigo diciendo que tenemos que unirnos para que senos reconozca de una puñetera vez esto ya esta bien solo decirle que tenga fuerza y que siga luchando
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:00 am

Que impotencia me entra cuando leo estas cosas, que injusticia tan grandes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:20 am

que ingusto, que rrabia con estas cosas.
como pueden tratar a los enfermos haci
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:02 pm

CABRMKJSJSJDJ DESGMSDNDNDJDJ HIJOSDJEUDNDJDJ KSJSDUDHJ NJDNHDJHDJUD MNDJDUENN NMDJDUEUYEBNDN NDHEYEUDJDM NFHFUFJFKD NSJSHAUYEHEDN NDUSAKJdouhweoiqwn bwhKAJSDFJAEIURV ERABFLKADV VKHGRTW4TOIU BLAWHEUA4YTOUER LKASJDVIAUTOUIER LKJASEHGURHYTOIU LARBGSHRTOIU LJRUSHROITU BRGJKSHROTUI

YA NO ME SE MAS INSULTOS PERO ES LO MISMO KE ME HAN HECHO A MI Y ME E KEDADO IGUAL , OJALA EL PUEDA HACER ALGO MAS KE YO
UNA PUÑETERA COBARDE ANTE TODO EL DOLOR ESTERNO DE ESTAS PERSONAS KE NO SE MERECEN NADA MAS KE .................ME CAYO POR KE LA VERDAD SOLO LES DESEO KE ALGUN DIA SEAN CAPACES DE COMPROMETERSE CON NUESTRA ENFERMEDAD.....................
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:48 am

Desde luego que no tienen menos vegüenza porque para empezar no la conocen, ante algo asi te tiene que entrar una impotencia..........................
Yo no puedo con estas cosas de verdad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:45 am

TOY CABREA,


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica Empty
MensajeTema: Re: GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica   GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GIJÓN Un joven con fibromialgia protesta en el Puerta de la Villa contra su alta médica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTA MEDICA
» NO ENTIENDO EL ALTA MEDICA
» procedimiento a seguir en caso de alta medica y la no conformidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: