FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

tenemos que revelarnos

+5
GEMMA
enka
Marifé
dudu
pilu
9 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

tenemos que revelarnos Empty
MensajeTema: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:48 am

lellendo todos los mensajes de todas las enfermas de fibromialgia que han pasado por los tribunales medicos y todos y todas las emfermas y emfermos que todavia tienen que pasar y seran rechazadas todas las sentencias de incapacidad creo que todos y todas las que tenemos esta emfermedad tenemos que hacernos escuchar y creo que deveriamos guntarnos todo los hafectados de toda españa hatraves de las asociaciones y foros para hacer una manifestacion en el ministerio de sanidad para que de una puñetera vez nos consideren personas no vichos raros y pedir nuestros derechos ya que hemos pagado como cualquier trabajador y tenemos derecho ha coblar una pension no se que pensais todas pero creo que siria una manera de que todos los medios de comunicacion sepan que esta pasando pues yo vivi en madrid trenta y cuato años y he visto que mucha gente pide sus derechos y se les escucha porque no ha nosotras marife no se que pensaras pero tu tienes la palabla halomejor no tengo ni hideha de este tema pero creo que la fuerza hace mucho . pues pienso que ya sifrimos mucho como para que encima tengamos que pagar todo lo que llevaesta enfermedad de gastos de piscinas fisios tratamientos sicologos medicos que nos entienden pues pagamos consultas privadas quorque el del s.s te tratan de pena tedan cita para seis meses poreso pienso que seria bueno que se hiciera halgo para que de una vez nos reconozcar como enfermos nuchas gracias por escucharme
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:24 am

Pilu eso sería lo ideal, el poder reunirnos todos los enfermos, así si que haríamos fuerza. Ojala pudieramos hacerlo algún día
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:52 am

pilu yo ya vengo luchando contra esto desde hace trece años y te digo que ojala, pero mientras las asociaciones y los afectados no entendamos que debemos de estar juntos poco podemos hacer.De momento las asociaciones van por libre y cada una va haciendo lo que buenamente puede , sigo diciendo que debemos unirnos y esta es la misión que hemos comenzado aquí, esto es un foro , pero es un punto de encuentro, cosa que pocas asociaciones tienen y ese es uno de los mayores problemas, aquí estamos intentando conseguir esa unión de eso no te quepa la menor duda , luego y juntos podremos avanzar y pedir al unisono nuestros derechos.
Pero mientras no seamos conscientes de que debemos estar unidos poco podremos hacer, de nosotros depende el saber ir concienciando que esto debe de ser así .Yo seguire en el empeño de conseguir esto y podamos gritar de una vez y que nos empiecen a hacer caso y os digo las que me conoceis sabeis qeu lo digo y lo hgo , yo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por la lucha oara el reconocimiento de esta enfermedad y nuestros derechos como enfermos que somos.

ánimo a todos y esperemos que logremos trsmitir nuestro mensaje a muchas personas y empecemos a ser unidos pero....¡¡¡juntos, todos juntos!! no importa en donde sea , ni como sea , pero..¡¡¡'juntos!!!
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:37 am

pilu el mayor inconveniente es que demomento las innss no han aceptado ningun protocolo de nuestras enfermedades ,halgo se esta moviendo ,pero como dice marife la union hace la fuerza y de momento muchos van todavia por libres todavia nos queda un largo camino por recorrer,pero llegara el dia que tengan que reconocer la enfermedad ya que cada vez se ira produciendo mas presion.
besos
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:50 am

HOLA PILU
se como y con ke rabia lo dices ,yo me considero una luchadora , pero estoy con los brazos atados , me acabo de gastar muchos cientos de euros en medicos ke decian unoshp de abogados ke seria conveniente ke me hiciera unas pruebas para ke se supiera en ke estado estoy de fm y sfc , si descubrieron ke estoy segun ellos ke no la ssssssssss estoy en severo grave y ke , ahora e tenido ke parar todo esto , estamos en crisis y yo no puedo pagar los 4000e ke me piden mas los 2000 ke ya me he gastado
y ke ahora ke hago cuando esos informes no me valen para nada
primero hay ke denunciar a todos los medicos y abogados ke nos engañan y yo por desgracia tengo unos cuantos nombres ke voy y pienso ir denunciando por mentir , engañarme con promesas y luego dejarlo todo en una mentira y todo esto se lo debo a una gran amiga ke me advirtio antes de poner un duro a los abogados
asi ke pilu estoy con tigo en denunciar a la sssssss , pero como
mi amiga elvira se va a ir un dia de estos a inss a dormir unos dias a hacer una huelga de hambre para poder salir de su situacion con unas cuantas amigas , eso es de barcelona y yo soy de madrid y no puedo , pero si kisiera alguien a ki en madrid lo hacia , ya lo voy pidiendo muchas veces regular nuestra situacion ke ademas de maltratadas por los medicos somos engañadas por mafias ke se hacen pasar por buena gente ke nos kieren ayudar
y ....es falso asi ke desde aki hago un yamamiento a todas las ke esteis en tramites de juicios con asaver con kien y como y cuanto .tened cuidado
un beso
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:19 am

como dicen las compañeras mientra no alla entedimiento entre las plataformas y los enfermo no habra union y es una lastima or que todos unidos seriamos ua sola voz contra la incoprension yla dejacion por parte de las entidades competentes
pero no tenemos que decaer cunato mas alzemos la voz denuciando y haciendo publica toda las injuticias
mas pronto seremos oidas
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:38 am

Pilu dentro de poco será posible esa unión entre todas y haremos una gran manifestación en Madrid.
Hace unas semanas estuve en unas jornadas que la fundación de fibro en Madrid en ella nos reunimos muchísimas asociaciones de todas las comunidades, en estas jornadas además de informarnos de todo lo nuevo sobre la enfermedad también se hablo y se quedo casi completado un escrito de todas las peticiones que los enfermos hacemos, cuando este totalmente elaborado y legalizado para que sea legal, este se entregara en el congreso por las personas que se designen y ese día es el cual tenemos que estar todas acompañando a la entrega, todas unidas en Madrid.
En cuanto tenga mas información os lo diré, un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:41 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yoooooooooooooooooooo la 1º
Ayyyyyyyyyyy que bueno Gela hayyyyyyyyyy si que voy y me conoces jajajajajajjajajaa
Besossssssssssssssssssssssssssssss
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:56 pm

Gracias GELI POR TU ACLARACION
ESO DE SABER ESTAS COSAS PARECEN KE NOS TRANKILIZAN
ESPERO KE NOS DES MAS DETAYES Y KE PRONTO SE PUEDA HACER UNA MUY GRANDE Y KE PODAMOS ESTAR TODAS JUNTAS EN LA MANIFESTACION Y POR LOMENOS CUMPLIR CON NUESTRA OBLIGACION ESTAR AYI , APOYANDO , TODAS JUNTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:18 am

niñas contar conmigo y con maria y con nuria,,yo las apunta atodas ja ja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:36 am

la union hace la fuerza deberiamos de aprender de ellos ,y eso que son animales .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tenemos que revelarnos   tenemos que revelarnos I_icon_minitime

tenemos que revelarnos
Página 1 de 1.