FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOTICIAS DE SINDY | |
|
+4dudu Marifé SUGARLILA Anablue 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:08 am | |
| He llamado a Sindy porque no se si os habeis dado cuenta que no entra al foro y me tenia preocupada y es que ha llevado los dos ordenadores areglar,para que sepais que no le pasa nada,solo eso. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:10 am | |
| GRACIAS AMARILLA ,YO LO QUE PENSE ES QUE SE HABIA IDO EL FIN DE SEMANA CON SU SUEGRA,.DASLE UN BESITO SI HABLAS DE NUEVO CON ELLA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:11 am | |
| cuanto me alegra el saber de ella, pues la verdad ya me preocuba que no se la viera y despues del pos pues creia que estaba bastante mal gracias amarilla |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:13 am | |
| gracias gupa por que ami tambien me tenia un poco preocupadilla | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:19 am | |
| Por eso me tenia preocupada y no cogia el movil y es que lo llevaba al bolso y no lo oia,pues tranquilas que no pasa nada. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:31 am | |
| muchas gracias amarilla por la información , me alegro de que no este mal | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 3:55 am | |
| Gracias Amarilla por informarnos, la verdad es que pense que estaba de finde con Seve | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 10:04 am | |
| gracias por la informacion | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Lun Oct 27, 2008 10:11 am | |
| cono,,,pero que rechulas que estais besazooooosssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Mar Oct 28, 2008 10:06 am | |
| hola a todas, e vuerto. gracias por preocuparos, espero que no se me vuerba a ir la conecion de internes, voy a estar por aqui hay mucho que contestar , besitos a todas gracias amarilla besitosssss | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Mar Oct 28, 2008 10:25 am | |
| bienvenida Sindy me alegro que este de vuelta ya esta biennnn besossssssssssssss preciosa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Mar Oct 28, 2008 10:36 am | |
| Sindy me alegra que estes de vuelta preciosa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY Mar Oct 28, 2008 10:45 am | |
| que bueno que estas de vuelta,espero que mañana vaya todo bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS DE SINDY | |
| |
| | | | NOTICIAS DE SINDY | |
|