FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| WENAS WENAS NOCHES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 8:36 am | |
| | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 8:54 am | |
| hola anablu me ha gustado el resumen que has echo ,yo tambien eche de menos a marife,a madre que veo que hce dias que no entra y se le echa de menos,me alegro por las que han consegido subir imagenes una es lis tiene una nieta preciosa como la abuela a maria veo que le va muy bien en sus avances tecnologicos esta echa una campeona cuarquier dia paso por su casa para que me de una leccion ,pues hace tiempo que estamos pendientes de conocernos ,a gabak mandarle toda mi fuerza en su lucha ,y muchos besitos y abrazos para las que me olvido ,pues no en valde mi estado cognitivo esta muy afectadillo .continuar asin sois todas maravillosas.....a rosa 1951 que nos ha dado a conocer su perrita ....besos a todas | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 9:39 am | |
| CHICAS, que casi me haceis llorar. Gracias por acordaros de mí, os lo digo a las dos ANA Y ENKA , GRACIAS. y a todas las demas que lo hacen continumente, de verdad que me encuentro muy a gusto en este foro. Yo tambien deseo que esten bién, al igual que MADRE, que hace mucho que no se nada de ella. y desde aquí les mando muchos besitos. una cosita.....como se hace, para no tener que poner el titulo del post, cada vez que vas a contestar? jajajajajaj, de verdad que no lo se. BUENAS NOCHES | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 10:29 am | |
| gavag para no escribir el titulo tienes que picar debajo del post que quieres contestar en las letras que pone postreply anablue ahora me da mas alegria verte eres muy guapa y no te tienes que disfrazarte, aunque el mono tiene su gracia le da un poco de humor a los post pero prefiero verte a ti Rosa has puesto a tu perrita para que la conozcamos eso esta bien yo tenia una parecida digo parecida porque era mezcla estaba perdida y le dimos cariño estubo con nosotros 9 o 10 años pero le daban miedo los petardos y un dia de san Juan se marcho y no la vimos mas la buscamos por todo el barrio y no aparecio ahora mi hijo tiene una de raza como la tuya Enka puedes pasar a mi casa cuando quieras no se si te podre enseñar mucho yo me boy apuntando lo que dice Nerea y las demas tambien acudo a mi hija y otro rato que yo boy trasteando haber lo que puedo aprender , Rosa dice que podriamos quedar un dia en barcelona liss tambien dijo que podriamos quedar, yo pienso que si el dia 12 de mayo es el dia de la fibro podriamos quedar ese dia si a todas no va bien yo tambien he echado a faltar a marife tambien se echan de menos las que no entran , yo quizas me he enganchado de masiado pero en el sofa me duele todo aqui lo llevo mejor aunque tambien se me cansan muchos las pienas de estar sentada y las lumbares ,joo que me enrollo como una persiana BUENAS NOCHES para todas yo tambien os las deseo gracycat tu sigue entrando a mi casa de noche cuando me lebanto te leo a ti y a la noctambula de marife un beso | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 9:41 pm | |
| maria el dia 12 de mayo es muy buen dia para quedar,ya lo iremos recordando. besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Mar Abr 08, 2008 10:07 pm | |
| Hola a todas...y ya os digo que buenos días porque no tengo lasuerte ahora de tener internet en casa...De verdad que no me puedo creer la gente tan maravillosa que me he encontrado en este foro,gracias por ser especiales!!Aprovecho para decirle a Gavag(quiti) que te mandé un mensajito personal,pero de cualquier forma cuídate mucho y no dejes de contestarme porfavor.A Liss que se que la visita al rocío le va a dar fuerzas.A María que tienes una nieta preciosa y que me encanta que te enrolles como una persiana .A Marife le mando un beso y que no deje de escribirnos.A crazycat le mando mis ánimos.A Anablue,que gracias por tus frases,ya te dije que me identifico con muchas cosas de las que nos dedicas,y que por cierto el libro que te recomendé es de Rhonda Byrne.Y a las demás que no he citado porque soy nueva en el foro,os mando toda mi fuerza y energía positiva desde la distancia! Ah,pido que alguien me cuente como poner imágenes,todavía stoy verde." "Creo que sois extraordinarias,que hay algo espléndido en cada una de vosotras.No importa lo que te haya pasado en la vida.No importa la edad que tengas.En el momento en que empiezas a pensar apropiadamente,ese algo que está en tu interior,ese poder interior que es más grande que el mundo,empezará a emerger.Se apoderará de tu vida.Te alimentará,te arropará,te guiará,te protegerá,te dirigirá y sustentará tu existencia,si la dejas.Eso lo se con toda seguridad"(Michael Bernard)Os envío una sonrisa para alegraros el día SONIA. - Anablue escribió:
- BUENAS NOCHES UN SALUDO PARA TODAS .BUENO HOY HE ECHADO DE MENOS A MARIFE ESPERO QUE TANTO ELLA COMO NEREA NO ESTEN CHUCHURRIAS .SI ES ASIN PONEROS PRONTITO BUENAS QUE NO QUIERO PONEROS FALTA. UN BESAZO PARA LAS DOS DE .YOLANDA NO SE QUE TE PASARA PERO SEGUIMOS PREOCUPADAS POR TI .MARIA CAMBIE MI AVATAR ESPERO QUE ESTE TE GUSTE MAS TANTO TU COMO LISS HABEIS CONSEGUIDO PONER IMAGENES Y FOTOS Y YO AUN DE GANSA QUE NO ME SALEN .BUENO GAVAG NO DE DEJES DE LUCHAR .SINDY NO PIERDAS EL HUMOR Y CONINUA CON LOS ESCRITOS Y NO ESTES TRISTONA POR LO DE TU HIJO ELLOS NOS QUIEREN PERO SON ALGO EGOISTAS.MABEL CUANDO VAMOS A IR A LA TELE TENEMOS QUE HACERLO LO NUESTRO NOS VA HA DEJAR EL BOLSILLO LLENO ,SI NO ES DE EURONES ,SERAN DE RISAS QUE ES MUNCHO MEJOR.SE QUE ME DEJO A MAS FIBROGUERRAS PERO YA SABEIS LA CABEZA SE ATURULLA UN BESAZO A TODAS .ROSA TU PERRITA MUY LINDA SI QUIERES NOVIO PARA ELLA YA LO TIENE TENGO UN YORK SAIK BUENO NO SE COMO SE ESCRIBE AHORA .ENKA OLVIDE QUE DECIRTE PERO TE MANDO OTRO BESAZO .CUIDAROS. Y DULCES SUEÑOS .YAYANI QUE PASA QUE NO PONES POESIAS .BESOTES SOIS UNOS OJU OLVIDABA A NUESTRA VAMPIRA DE NOCHE CRAZICAT QUE TAL TUS PRUEBAS. DE NUEVO PERDON POR LAS QUE NO NOMBRO PERO NO ME OLVIDO DE ELLAS
| |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: la poesia de hoy a peticion de anablue Miér Abr 09, 2008 12:43 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Miér Abr 09, 2008 1:10 pm | |
| buenas noches, yo sigo aquí, afortunadamente no pasa nada a excepción de que hoy el ordenata no funciona demasiado bien, así que..no preocuparos que me seguireis aguantando.... sólo he podido entrar un poco a la mañana y ahora..parece que esto va mejor....un besazo a todas | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Miér Abr 09, 2008 1:23 pm | |
| BUENAS NOCHES MARIFE, PARECE QUE NO TENEMOS SUEÑO HEEEEEEE ,HOY EL DOLOR NO ME DEJA DORMIR, Y ENTRETENGO EL RATO CON EL FORO , LUEGO DE DÌA ,TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO TENGO TIEMPO, ASI QUE APROVECHO EL IMSOMNIO , ¿COMO ESTÀ NEREA? DESEO QUE BIEN, UN BESSISS PARA ELLA. NO QUIERO DESPEDIRME SIN AGRADECERTE TODO LO QUE TRABAJAS POR TOD@S NOSOTRAS, ERES UN CIELO, DE VERDAD , Y YO VALORO MUCHO TU ENTREGA,. GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS HASTA MAÑANA QUE DESCANSES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Miér Abr 09, 2008 1:35 pm | |
| espero que mejores de tu dolor , ya sabes en lo de no dormir...soy experta....gracias a ti y a todas las que permaneceis a nuestro lado sois estupendas | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES Miér Abr 09, 2008 2:22 pm | |
| ¡¡hola¡¡ queridas AMIGAS,aqui vuestra vampira, la que se cuela en vuestra casa por la noche ,jajajajajajajaja,sois todas un amor y no sabeis la compañia que me haceis en estas largar noches de no dormir,como tengo el cerebro licuao y no me quiero olvidar de ninguna, esto es para todas y cada una de vosotras. eran 2 lagrimas cristalinas,dulces,llenas de ternura,cayendo en silencio recorriendo mis mejillas,a ratos lloramos no solo por dolor,tambien de alegria,y yo esta noche lo hice,al sentirte ahi de nuevo desnudando mis letras,sintiendolas como tuyas y de como las haces eco de tu alma que con la mia tienen ese dulce secreto de amistad. que tengais dulces sueños | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WENAS WENAS NOCHES | |
| |
| | | | WENAS WENAS NOCHES | |
|