| EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja | |
|
+10nurivalencia Katy Gela MARIA54 picara Anablue Lola dudu SUGARLILA Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:47 am | |
| Muuuuuuuuuy interesante, pero debo decirte q una vez mas me haz sacado la idea de poner esto... jaja Yo siempre digo que yo o vivi un vida anterior alla por el 1400,jajajajajjaaque me has echo reir! Pero ahora mi bruja nos dira a todas quien es esa meona. Los Espiritus de la Noche. Brujas de la noche. Dinos quien es esta meona guarrilonga |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:49 am | |
| Gelaaaaaaaaaaaaa pues si hacía mucho frío no es de la quedadaaaaaaaaaaaaa del 27 de Septiembre. Venga da pistasssssssssssssssss jooooooooooooooo que estoy ya que me como las uñassssssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:53 am | |
| Rosa saca la Bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:55 am | |
| Jo Gela con la foto que te has puesto aun nos impones mas , parece que digas: Chicassssssss pensaddddddddd jajajajajajaja Danos una pista, pero no me contestes con el dedo en la frente que me das miedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:55 am | |
| Ya puse la bruja, ppero ni la bruja nosdice naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porfa me voy a por la bola |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:58 am | |
| pero vamos a ver que manía con adjudicarmelo a mi todo jaja, me iamginais a mi así y dejandome fotografiar? jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 12:01 pm | |
| A mi me parece que es Rosaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 12:02 pm | |
| Ummmmmmmm Ummmmmmmmm Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm En nombreeeeeeeeeeeeee de mis fibrolokisssssssssssss ayudanos a encontrar a la meoanaaaaaaaaaaaa Ummmmmmmmmmm Ummmmmmmmmm Ummmmmmmmmmmmm Canalizanos a todas las sospechosassssssssssssss OHHHHHHHHHHH SI estoy aquiiiiiiii Ohhhhhhhhhh nooooooooooooo es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ohhhhhhhhhhh porqueeeeee Noooooo nosssssss hagas estooooooooooo Ohhhhhh Chicassssssssssssss la bola me dice quien essssssssssssssss pero no lo puede decir sin consentimientooooooooooooo de la Admins.... Ohhhhhhhhhhhh que putada saberlo yoooo y no poderoslo contar Ummmmmmmm Ummmmmmmmm Si si si solo me dice que os de la pista de que es una chica muyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyy Ahhhhhhh Noooooooooo Lo siento ni pista me deja dar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 12:42 pm | |
| yo continuo diciendo por el color del pelo..............................creo saber quien es |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 12:45 pm | |
| Yo he dicho que es Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 12:54 pm | |
| anda vaya exclusiva y yo perdiendomelo todo madre mia ,jooooooooo quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga darnos alguna pistaaaaaaaaaa,rosaaaaaaaaaaaaaaaa venga concentrate mas con tu bolaaaaaaaaaaa ,que tu bolaaaaaaaaaaa nos tiene que ayudarrrrrrrrrr a descubrir quien es, | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 8:01 pm | |
| El viage gratis es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para Gelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Lun Oct 27, 2008 11:53 pm | |
| Jajajajajajajaja Nury que alegria jajajajajajajaja Os espero con los brazos bien abiertos jajajajajajajaja Muñequita que puntazo has tenido ¿ asi que el viaje para ti y para Gela ? La adm,. lo confirmara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 5:49 am | |
| Eres tu Rosa? pero jamia que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa como seas tu la guarrilla esa me cachissssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaj venga que lo digannnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 6:21 am | |
| Si que lo digan que si es Rosa, el viaje es míoooooooooooo mirad todo el post que yo lo dije la primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 7:54 am | |
| Usando novedosas tecnicas se procede a retirar la publicidad de la foto,observandose que la susodicha no estaba meando,sino "cagando" y dado el aspecto "choricero" de la cagada me inclina a pensar la ingesta de una fababa con chorizo abundante, tipica de zonas ASTURES ......Marifé te pillao el prémio es mio. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 8:38 am | |
| lo sabia es Marife no fibronudo el premio es mioooooooo yo lo dijeeeeeeeeeeeee primeroooooooooooo jajaajajajajajaajajajajajajajajj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:04 am | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyy Carlos yo cagando jajajajajajajajajajaaja Me da que el premio es de .............. pero antes de decirlo yo es la adm la que tiene que comunicarlo. Carlos Soplagaitas cuando te coja te acuerdas de mi jajajajajaja YO CAGANDO JAJAJAJAJAJA. Eyyyyyyyyyyyy acuerdate Carlos que bajo loa fuerte nieve que esta cayendo hoy a qui me acuerdo y me vengo jajajajajajaja. Por cierto has dejado apañada a Katy menudo catarrazo lleva,¿para eso sirve tu zanganazo? jajajajjajajaaja Besos |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:08 am | |
| - Fibronudo escribió:
- Usando novedosas tecnicas se procede a retirar la publicidad de la foto,observandose que la susodicha no estaba meando,sino "cagando" y dado el aspecto "choricero" de la cagada me inclina a pensar la ingesta de una fababa con chorizo abundante, tipica de zonas ASTURES
......Marifé te pillao el prémio es mio. que yo no soy muchacho de verdad que noooooo jjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:09 am | |
| - lola escribió:
- lo sabia es Marife no fibronudo el premio es mioooooooo
yo lo dijeeeeeeeeeeeee primeroooooooooooo jajaajajajajajaajajajajajajajajj que no soy yoooooooooooooooooooooo jajajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:22 am | |
| quien es coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya no me quedan uñassssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajaj Rosa eres tuuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:25 am | |
| Os puedo dar una pista si la Adm. me deja una pista muy valiosa jajajajajajajajajajajajaaja |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:27 am | |
| por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adminitradoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una pistita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:28 am | |
| Jajajajajajajaja Lola te quieroooooooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja Mar Oct 28, 2008 10:39 am | |
| Yo sigo diciendo que es Rosaaaaaaaaaaaa y lo dije ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el premio es míooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Fibronudo eres un genioooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja | |
| |
|
| |
| EXCLUSIVA VIAJE PAGADO ¿alguien adivina de quien es esta foto? jajjaja | |
|