FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GENTE GUAPA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 8:52 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 9:21 am | |
| QUE FUERTE CAPI ,NO VEAS CUANDO ME HE VISTO AQUI ,JAJAJAJAJAJ GRACIAS QUE FUERTE COMO TE VEAN TE MULTAN POR PONER COSAS RARAS EN EL FORO UN BEZAZOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE FUERTE JEJEJEJEJ | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 9:28 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 9:47 am | |
| A mi me gusta mas la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Anablue que esa cara es preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 10:02 am | |
| guapa tia buna mazizorra pon esa foto jamia con lo guapa que eres | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GENTE GUAPA Dom Oct 26, 2008 11:08 am | |
| me alegro de que te guste preciosa, bella por dentro y por fuera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GENTE GUAPA | |
| |
| | | | GENTE GUAPA | |
|