| madre mia que sustooo | |
|
+5dudu Marifé SUGARLILA Anablue MARIA54 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 11:01 am | |
| os cuento venia con mi marido del hospital de ver a mi suegro cuando de pronto nos ha salido un coche sin conductor suerte hemos tenido que no hemos chocado con el acruzado la mediana a esquivado a los otros coches que ivan por el otro carril por suerte se ha dado contra una arbol y se se ha parado para lo que podia haber causado no a pasado nada el coche creo se ha echo poco daño cuando salga su dueño del cine o del alguna sala de fiesta se va a en contrar que su coche no esta pensara que le ha sido robado como esta la gente que deja el coche en una subida sin poner el freno de mano y la primera NOS HEMOS LIBRADO DE MILAGRO DE TENER UN ACCIDENTE ESTA NOCHE, no dejo de pensar parecia una de peliculaaaa para ir al otro carril contrario ha tenido que pasar la acera de pelicula vamos de peliculaaaaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 11:26 am | |
| JOLINS QUE SUSTO MENOS MAL QUE NO OS A PASADO NADA UN BESO Y TRANQUILA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 11:44 am | |
| jolin menos mal , habeis tenido suerte | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 12:23 pm | |
| Me alegro de que no os haya pasado nada y que solo haya quedado en un susto. Un besote | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 12:26 pm | |
| MENOS MAL QUE HA QUEDADO EN ESO EN UN SUUUUUSTO,CUIDATE BESOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Sáb Oct 25, 2008 10:00 pm | |
| MARIA CORAZON ,APARTE DEL SUSTO DEL COCHE CRUZANDOSE OS HABREIS QUEDADO DE PIEDRA AL VER QUE IBA SOLO ,PERO LO QUE IMPORTA ES QUE ESTEIS BIEN . BESOS PARA TI Y TU MARIDO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 12:27 am | |
| Jajajajajajajaja un coche sin conductor jajajajaja Maria disculpa que me ria, pero como tu bien dices parece una pelicula, ademas me la imaginaba mientras te leia jajajajajaj Jamiaaaaaa menos mal que todo quedo en un susto, pero de verdad que podeis dar gracias a Dios en que todo quedara en un susto. Madre cuando el dueño busque su coche jajajajajaja pobre hombre o mujer. Maria imaginate la pelicula del hombre imbisible conduciendo por la ciudad y la gente quedandose a cuadros jajajajajaja Maria sobretodo me alegra que quedara en un susto, ahora que eso me pasa a mi y me cago en cima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 12:59 am | |
| jolin balla susto lo bueno es que estais bien |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 7:51 am | |
| PUES SI COMO TU DICES SE A KEDADO EN UN SUSSSSTO PERO PODIA HAVER SIDO TREMENDO KE INCOSCIENTES SON ALGUNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 8:13 am | |
| pues si chicas todo quedo en un susto y una solpresa cuando vi que iva sin conductor yo le dije a mi marido cuidadooo y el me contesta que ya lo he visto pero lo que el no le dio tiempo haber era que iva sin conductor jajajajajaa ahora me rio pero quisiera haber visto la cara que se le quedaria al dueño o dueña del coche cuando fuese ha buscarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 8:19 am | |
| cuando se lo encuentre todo ecorrmochao vera pero lo ma importante es que vosotro esteis bien un besito | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 8:31 am | |
| Maríaaaa que me alegro que solo sea un susto, cuando pase el tiempo y lo recuerdes incluso te reiras. Un besote y tomate una tila. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 8:37 am | |
| gracias sugar y a todas hoy ya ni me he vuelto a acordar ha estado mi hija toda la mañana en mi casa y ni siquiera se lo habia contado asta las tres de la tarde que me acorde de lo del coche cuando se lo he querido contar ya se lo habia contado mi marido el penso que yo se lo habia dicho ya veis que cabeza tengo que no me acuerdo de lo que hago o me pasa el dia anterior que memoria mas malaaaaaa tengooooo | |
|
| |
| Tema: Re: madre mia que sustooo Dom Oct 26, 2008 9:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: madre mia que sustooo | |
| |
|
| |
| madre mia que sustooo | |
|