FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Pasión por París

AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Pasión por París Empty
MensajeTema: Pasión por París   Pasión por París I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:43 am

París es un cúmulo de casualidades, de extremos y de pasiones.
Sus buhardillas, sus paseos por el Sena, sus fondos, esquinas y pasajes oscuros... Su Île de la Citè, museos, palacios, grandes avenidas, parques, mansiones, adoquines son el escenario más perfecto para crear historias apasionadas.

Allí todo es grande, todo se magnifica... todo es posible.

Como si de una obra de arte se tratara, París va creando a sus personajes a su antojo. Es una ciudad que desata, y que no pasa desapercibida ni para el más cínico.

Nadie comprende aún qué es el sentimiento que alberga esta ciudad-museo. Teatro del mundo, congela el corazón, a veces sabe a crêpe, otras veces a salado... a café, a arte, a vértigo, a rojo, a bohemio, al pasado, a esculturas, a pulgas, a besos.

París me ha enseñado muchas cosas nuevas. Cada vez me da la sensación que hay más que indagar dentro de esa mágica ciudad. Sorpresas inesperadas en cualquier momento, de todo tipo. Pero París nunca será empañada por un mal recuerdo. No puede.
Invitado
Invitado

Pasión por París Empty
MensajeTema: Re: Pasión por París   Pasión por París I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:48 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Paris mi querida Parissssssssss Ummmmmmmmm que recuerdos de Paris mis paseos, mis cuabatas, mi romanticismo, Ohhhhhhhh Paris cuanto me gustaria volverte a ver.
Paris noches frias navidades inolvidables noches enteras de pasion. Si asi es Paris.Alli pegue mis mejores polvos y no me dieron alergia,Ayyyyyyy mi Paris
Gracias Gela

Pasión por París
Página 1 de 1.