FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: para todas las mujeres Vie Oct 24, 2008 11:49 pm
chicas viva el producto nacional que cuado ves esto piensas dode esten los españoles que se quoten todos los demas haahhhhhhhhhhhhhhh y qu viva la madre que pario al antonio banderas dedicado ami y alas que les guste el producto nacional
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para todas las mujeres Vie Oct 24, 2008 11:56 pm
Aysssssssssss el producto nacionalllllllllllllllllll que ricooooooooooooooooooooooo, el Banderasssssssssssssss está mu riquisimoooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para todas las mujeres Sáb Oct 25, 2008 3:31 am
YA OS LO HE DICHO YO QUE MI ANTOÑICO ES MUCHO ANTOÑICO ,MI URON PEQUEÑO SE LLAMA ALEJANDRO POR LA PELI ME QUEDE EMBARAZADA CUANDO SE ESTRENO ,Y BUENO LA VERDAD ES QUE SE LE PARECE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
La Mascara del Zorro
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para todas las mujeres Sáb Oct 25, 2008 3:35 am
Antoñico enseñame a bailar hijo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para todas las mujeres Sáb Oct 25, 2008 9:53 am