FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

no veooooooo

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:31 am

chicas estiy mal solo os veo por un ojo el otro esta borroso, eso me pasa por hecharme la siesta, me he levantado asi, espero que se me valla pasando por que mal lo estoi pasando joer
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:33 am

ana vigila ese ojo no se si es normal a lo mejor esque no se ha enterado que ya no estas dormiendo
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:35 am

sera eso maria estara dormido jajaaa
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:35 am

y pa que techas la siesta? aver salido a la calle a que te pegara el fresquito jajajajajaja,bueno no se si lo dices en serio si es asi espero se te pase pronto .
Besos corazon
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:38 am

si es en serio, pero no lo tenemos que tomar con humor,
mira ya no se tiene que ir a dormir
no en serio por esta epoca se me suelen poner algo pero los dos no uno, devo de estar esperando un rebrote
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:40 am

Pues cuidate mucho y descansa todo el fin de semana y no hagas punto de cruz que sera peor.besos
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:42 am

bueno que paseis buena noche chicas un beso y ser buenas
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:44 am

no veooooooo C1f06810
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:54 am

Anna cariño descansa muchoooooooooooooooooo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:58 am

Anna eso es de la maria jejejej,bueno es broma a mi me suele pasar ahi dias que veo mas con uno que con otro ,al croma le digo cuando me pasa nene si me ves con otro es una mera confusion como ando cegarruta me confundo de hombre jejejejej cuidate
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:24 am

anna cariño a mi me suele pasar uando me va a dar la jaqueca espero que no sea asi y que solo sea l fribroneblina un besito y mejorate
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:51 am

que te mejores guapa besitossssssssss

no veooooooo Flores11
Invitado
Invitado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:16 am

GRACIAS CHICAS HOY YA ESTA MEJOR
ANA TIENES RAZON ESO ES DE LA MARIA Y COMO NO ME HA MANDADO EL OTRO PAQUETE PUES ESTOY CON EL MONO JAJAAAAA
Contenido patrocinado

no veooooooo Empty
MensajeTema: Re: no veooooooo   no veooooooo I_icon_minitime

no veooooooo
Página 1 de 1.