FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no veooooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:31 am | |
| chicas estiy mal solo os veo por un ojo el otro esta borroso, eso me pasa por hecharme la siesta, me he levantado asi, espero que se me valla pasando por que mal lo estoi pasando joer |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:33 am | |
| ana vigila ese ojo no se si es normal a lo mejor esque no se ha enterado que ya no estas dormiendo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:35 am | |
| sera eso maria estara dormido jajaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:35 am | |
| y pa que techas la siesta? aver salido a la calle a que te pegara el fresquito jajajajajaja,bueno no se si lo dices en serio si es asi espero se te pase pronto . Besos corazon |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:38 am | |
| si es en serio, pero no lo tenemos que tomar con humor, mira ya no se tiene que ir a dormir no en serio por esta epoca se me suelen poner algo pero los dos no uno, devo de estar esperando un rebrote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:40 am | |
| Pues cuidate mucho y descansa todo el fin de semana y no hagas punto de cruz que sera peor.besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:42 am | |
| bueno que paseis buena noche chicas un beso y ser buenas |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:44 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:54 am | |
| Anna cariño descansa muchoooooooooooooooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 6:58 am | |
| Anna eso es de la maria jejejej,bueno es broma a mi me suele pasar ahi dias que veo mas con uno que con otro ,al croma le digo cuando me pasa nene si me ves con otro es una mera confusion como ando cegarruta me confundo de hombre jejejejej cuidate | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 7:24 am | |
| anna cariño a mi me suele pasar uando me va a dar la jaqueca espero que no sea asi y que solo sea l fribroneblina un besito y mejorate | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no veooooooo Vie Oct 24, 2008 10:51 am | |
| que te mejores guapa besitossssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no veooooooo Sáb Oct 25, 2008 1:16 am | |
| GRACIAS CHICAS HOY YA ESTA MEJOR ANA TIENES RAZON ESO ES DE LA MARIA Y COMO NO ME HA MANDADO EL OTRO PAQUETE PUES ESTOY CON EL MONO JAJAAAAA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no veooooooo | |
| |
| | | | no veooooooo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|