| CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 12:46 am | |
| Cambio a pelo, dolor de cuartos traseros mu bien mantenío, con dolor que baja por las piernas y llega hasta los dos pies, pasando por las rodillas, por coche de segunda mano que me hace falta jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 12:50 am | |
| pues dudo me parece que te vas a quedar con el dolor y sin coche de segunda manojajaaaa yo te doy los mios |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 1:18 am | |
| Buenoooooooo contigo no he tenido éxito, a ver si hay alguien que quiere, que además puedo meter en el lote un dolor de brazos y de manos mu aparentes, vengaaaaaaaaaaa a ver si se me anima alguiennnnnnnnnn | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 1:49 am | |
| yo como mucho te doy un monopatin por que dolores ya tengo los mios | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 1:59 am | |
| Ya tengo un monopatínnnnnnnnnn, pero sugarrrrrrrrrrr jamía que te mando el dolor cansino esteeeeeeeeeeeeeeeee un ratillo solo valeeeeeeeee?????? | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 2:09 am | |
| Yo me quedaria gustosamente con tu dolor si me quedara lugar en el cuerpo donde alojarlo pero joeeee ni un centimetro libre!!! Lo sientooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 2:53 am | |
| Bueno pues seguiremos buscandooooooooooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 3:52 am | |
| yo tampoco quiero masssssssss lo siento dudu besitosssss | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 3:55 am | |
| Es que sois mu remalísmasssssssssss toasssssssssssssssssssssssssssssssss. Sigo insistiendoooooo y añado un dolor de paletillas que da gusto verloooooooooo. Venga que se me anime alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Bueno voy a poner un mazao a ver si así os engaño a alguna A verrrrrrrrrrrr que ya no quiero cambiarlo por un coche que me conformo con unos patinesssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 6:30 am | |
| pos va aser que como no te tenemos envidia por todo lo que tienes te lo dejamos toiiiiito pa tiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 7:03 am | |
| Buenooooooooooooooo me lo quedaré pa mi pa siempre, luego no me digais que soy una egoistaaaaaaaaaaa que no compartoooooooooooooooooooooo jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 7:21 am | |
| si el dolor biene acompañado de ese me loooooooooo que quedoooooooooo todooooooooooooo el dolor y el mazas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 7:25 am | |
| yo te los cambio y encima te doy de extra mi caguetis que de nuevo esta semana la jodia volvio y mis pies ahi que mal lo llevo he de salir y no se ya ni como caminar pero que salgo masoca que es una. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 7:37 am | |
| Ya habeis llegao tardeeeeeeeeeee el Darek está aquí a mi laitooooooooo, me quedo con ellllllllllllllllllllll y con mis dolorcillos. Ana que de todas formas me vendría bien unos diitas tu caguetilla, a ver si adelgazo unos kilillosssssssssssssssssssssss. Besitos babosossssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 7:39 am | |
| vessssssss como eres un ansias to pati el dolor y el mazizorro y encima la cagetas DIOS MIO que mujer ansiassssssssssss que eres una ansiassssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 8:02 am | |
| jajajajajajajajajajaja que te comoooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 8:19 am | |
| y encima me quiere comer la peazo canibal | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 8:36 am | |
| sugar si te quiere comer elije tu la zona.jajajajajaj y yo si me pasas al macizo te doy los patines | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 10:43 am | |
| Pícara bonita que el churri Darek te lo llevas pero con mis dolorcitos jajaja, que te creías que sólo te ibas a quedar con el chulazo ehhhhhh jodíaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues te llevas todo o el chorbo se queda aquí a mi ladito. Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te voy a comer la caraaaaaaaaaaaaaa enteritaaaaaaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 10:53 am | |
| bueno tus dolorcillos los puedo compartir apartir de las 5.30 por la mañana no q si no no puedo ir a currar | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 10:54 am | |
| bueno tus dolorcillos los puedo compartir apartir de las 5.30 por la mañana no q si no no puedo ir a currar | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 10:56 am | |
| Bueno creo que después de venir cansada de trabajarrrrrrrrrrr, te voy a mandar al chati y me voy a quedar con mis doloresssssssssssss, venga te lo mando un día y luego que rule, se lo mandas tu a otraaaaaaaaaaaaa, no lo desgastesssssssss muchoooooooooooooo. Un beso princesa de ojos expresivos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 24, 2008 10:58 am | |
| jejejejejeje. haber como lo camuflo para q mi dani no lo descubra. prometo tratarlo bien. besos wapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| |
|
| |
| CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|