| """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 9:28 am | |
| NIÑAS COMO PARECE SER QUE TODAS ESTAIS POR OCULTAR EL ROSTRO E DECIDIDO QUE YO TAN BIEN LO AGO,,, ASI QUE DE ESTAMANERA YO ABLO CON UN CAPULLO ,O CON LOS PAJAROS O CON LO QUE SEA. Y USTEDES ABLAN CON MI VIRJEN A VER SI PONE ORDEN EN EL REBAÑO QUE ESTAIS MAS DESCARRIAS QUE LA GRACITA MORALES A CIANDO DE MUJER ALEGRE,,, | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 9:42 am | |
| Jolines como sigais así solo se va a ver mi caretooooooo, joooooooooooooooo ponros las fotossssssssssssssssss en los avataresssssssssss | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 9:48 am | |
| LO ARE PORTI DUDU ..SON COMO NIÑAS CULO VEO CULO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 10:00 am | |
| Liss cariño graciasssssssssssssssssssss, me gusta mucho tu virgen del Rocio, pero prefiero verte a tí y en esa foto estás preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 10:41 am | |
| para ti liss y dudu yo la quite porque estoy cansada de verme, y por protestar, que las demas las quitaron, para que se animen todas a ponerlas. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 1:17 pm | |
| yo la he quitado porque me veia y no era yo en estos momentos ay estaba guapa y alegre y ahora estoy fea y deprimida pero voy abuscar otra y la pondre bueno como veis he puesto la de la boda de mi hija hace 6 años | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 5:53 pm | |
| GRACIAS MARIA ESTAIS GUAPISIMAS... | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 8:55 pm | |
| maria tu nunca estas fea y por que tu eres preciosa yo seguire poniendo mi careto que aunque no soi guapa algo alegra | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 9:38 pm | |
| JOOOOOOO YO TENGO LA MIA PUESTA Y YA PODEIS VER LA CARA QUE TENGOOOOOO, PERO COMO SOMOS CADA UNA DE UNA PARTE DE ESTE MUNDO.... ALMENOS SABER COMO SOMOS UN POQUINO NOOOO? | |
|
| |
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Jue Oct 23, 2008 10:16 pm | |
| Claro que si, poquito a poco todas volveran a poner sus fotos. María estás guapa seguro, tu no puedes estar fea cariño. Ni tu Sugar, como te atreves delante mío a decir que no eres guapa, si eresssssssssssss que voy a ir y te como hasta las entretelasssssssssssssssssssssss. Magdalena que estás preciosa, en esa foto está muy guapa. Venga chicas que como dice Magda que es muy agradable veros la cara cuando se leen los post Besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 12:59 am | |
| yo la he cambiado por que me he cansado de ella, ya pondre otra y gual que con la firma la he canbiado por que estaba cansada deverla jajaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 1:49 am | |
| VALEEEE PUES YA PUESTAS... AQUI ME TENEIS AMI CON MI QUERIDA DUNA, QUE POR SI NO LO SABEIS ES LA MEJOR DE MIS AMIGAS JAJAJJAJAJA ELLA JAMAS CUENTA A NADIE MIS SECRETOS!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 1:51 am | |
| magda tu perra se llama como mi correo electronico que wuay | |
|
| |
| Tema: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 2:01 am | |
| Jjajajajajajaj no me digas que tu eres la duna que yo veo en los contactos de yayani? y yo preguntandome quien podia tener tan buen gusto para ponerse ese nombre!!!, pues un placer reconocerte mi niña y que sepas que esta pequeñina es el ser mas adorable del mundo animal, tenias que ver como me mima en mis dias de crisis! Besotesssss | |
|
| |
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 2:02 am | |
| Magda pues te aviso que sugar es tan adorable o más que tu linda perrita | |
|
| |
| Tema: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 2:06 am | |
| No tengo la menor duda de eso,ni de ella ni otras tantas como ella que andan por aqui, sois un cielo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 3:59 am | |
| que estais todas guapisimas y que yo voy a poner la mia, no tengo nada porque esconderme, y animos a las demas que la ponga ya esta bien, paresemos niñas chicas de guarderia, besitos para todasssssss | |
|
| |
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 4:05 am | |
| Pues claro que si Sindy, ponnos tu fotoooooooo, que veamos tu sonrisa tierna y sensual | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 5:45 am | |
| pero buenoooo que es lo que ha pasado para que todas se quiten las fotos yo era porque me veia de masiado bien y no soy queria que pensaran que no tengo nada cuando estoy agotadisima y llena de dolores y depresiva | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 5:56 am | |
|
Última edición por MARIA54 el Vie Oct 24, 2008 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 5:58 am | |
| yo ya os he esplicao por que la he quitado y tampoco tengo nada que ocultar, yo creo que se deberia de dejar el tema ya y seguir mirando hacia delante y la que quiera tener foto que la tenga y la que no pues no yo creo que no pasa nada por eso |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 6:05 am | |
| ana que no pasa nada lo que pasa que parece que nos pusimos de acuerdooooo yo tambien me canso de ver simpre la misma foto y la misma firma por eso lo cambio de vez encuando besitosss
he puesto a mi familia para que la veais los hijo guapos que tengo como cualquier madre pero no la dejare mucho tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 6:09 am | |
| no tranquila maria no pasa nada, ha sido eso que todas hemos cambiado al mismo tiempo |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 6:31 am | |
| chicas que la que mas cambia soy yo .ahora os he puesto otra,ya sabeis que yo siendo tan actrz me he de ocultar jajajajajajajaj,es que yo me veo mas de mono que de anablue jejej pero bueno de vez en cuando me pondre para daros un sustillo jejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" Vie Oct 24, 2008 6:32 am | |
| ana haber si te vas a caer con esa que te has puesto jajaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: """"""NIÑAS TODAS DE INCOZNITO"""" | |
| |
|
| |