FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEPAAAAAA COÑOOOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 11:03 am | |
| Se puede saber donde estas? llevo todo el dia llamandote, y segun tu cuñada estas de compras , pero joiaaaaaaaa todo el diaaaaaaaaaa Joder como noto cuando no entras que vacio lechesssss.Igual que Mabel, como se nota el vaciooooooo. Haz el favor de decirme algo, por lo menos señales de humoooooooo Espero verte mañana o hablar contigo. Jooooooooo te has enfadado conmigo por lo de la bola? Te juro que si que la perdi, pero que no se donde estara. Chicas a ver quien me regala una bola, por que la que le compre Aramis, para mi es especial. Pepa entra contestame y dime si ese es el motivo lo siento, pero soy un despiste. Se que me la regalastes con mucho cariño y juro que yo lo he sentido mucho y de pensar lo muy bien envuelta que iba por no romperse. Venga Pepa dame una sorpresa. Besitos te quieroooooo. |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 11:08 am | |
| Quiero de verdad de corazón que volvais todas...Hay veces que no tenemos tiempo para meditar en lo ocurrido... NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY Os esperamos...no tardeis mucho!
Besotes | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 11:29 am | |
| pepa no compres tanto que estamos en crisisss jajaja | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 12:13 pm | |
| PEPA QUE E PUESTO A NUESTRA VIRJEN MIRALA QUE GUAPA,,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 12:15 pm | |
| Donde esta la Virgen? Joderrrrrrrr solo falta que haya desaparecido a estas horas. Yo no la veooooooooo No digo que por aqui hay mucha manguiiiiiiiiiiii Me parece que me voy hacer invisible oculta o como querais llamarlooooooo Lis me trastornas ¿ donde esta la Virgen? |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 1:00 pm | |
| eyyyyyyyyy que yo tampoco veo la virgennnnnnnnnn pepitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeee andasssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaa que queremos saber de tiiiiiiiiiiiiii | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 3:03 pm | |
| mami derrochadora luego dices que no tienes dinero dejaya de comprar y ponte al lio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEPAAAAAA COÑOOOOOOO | |
| |
| | | | PEPAAAAAA COÑOOOOOOO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|