FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 7:36 am
marife jamia arregla pronto el internese que se e estraña un monton te quiero bella administradora Me he ejercitado tanto en el olvido Estoy tan herido por la ausencia que cuando tú no estás solamente encuentro espinas en las rosas Estoy tan hastiado del silencio Tan henchido de palabras que cuando no estás tú para escucharme se me agolpan en la boca protestando o se niegan temerosas a brotar Es por eso que ando siempre tras tus huellas como un perro que perdido, va buscando el rastro hacia su hogar
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 7:37 am
Necesito recuperar mi voz y mi palabra Mi nombre, mi apellido las letras de las cosas... Las he andado buscando por la casa y todos los rincones me han respondido que te los has llevado tú junto con mi risa, la luz de mis pupilas y el corazón alegre de mi infancia no olvidada Que los tomaste tú y te los llevas contigo para soñarte amada... Has de volver y entonces sabré cómo me llamo y volveré a decirte las mágicas palabras Y soñaré de nuevo con el niño aquel que sin saberlo antaño crecía para amarte... Has de volver y entonces será mía mi risa que te llevaste ayer cuando partiste al alba de la última mañana en que existió la luz en que te vi la cara.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 7:39 am
Que bonitoooooooo dulcelinaaaaaaa
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 7:42 am
SUGARLILA escribió:
marife jamia arregla pronto el internese que se e estraña un monton te quiero bella administradora Me he ejercitado tanto en el olvido Estoy tan herido por la ausencia que cuando tú no estás solamente encuentro espinas en las rosas Estoy tan hastiado del silencio Tan henchido de palabras que cuando no estás tú para escucharme se me agolpan en la boca protestando o se niegan temerosas a brotar Es por eso que ando siempre tras tus huellas como un perro que perdido, va buscando el rastro hacia su hogar
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 2:41 pm
estoy aquí no me he ido. GRACIAS por tus bonitas palabras
un beso a todas
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Miér Oct 22, 2008 9:48 pm
Marifé este es tu sitio, a nuestro lado, juntas todo se puede hacer. un beso enorme
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Jue Oct 23, 2008 4:41 am
CAPI ¿PORQUE TE VAS?
COONES ALEGLA IHA EL INTERNESES KA TAMOS PELANDOTE GAMOS IHA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Jue Oct 23, 2008 4:55 am
MARIFE PRUEVA ESTOS HABER SI TE VA MEJOR.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Jue Oct 23, 2008 4:57 am
SI NO ACABA CON EL JEJEJE
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Sáb Oct 25, 2008 12:32 am
ANIMATE, PRONTO LO TENDRAS ,PERO MEJOR KE NO ENTRES EN EL FORO TE VAS A ENCOTRAR SORPRESAS ESTAS LOBAS TE ESTAN SABOTEANDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: PARA MARIFE Sáb Oct 25, 2008 12:47 am
Si nos portamos divinamente...................... solo vamos a echar una carrera en Karsssssssss