FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| WINNIIIIIIIII EHHHHHHH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 12:49 am | |
| Pepaaaaaaa como te levantastes hoy cielooooooooooo Madre miaaaaaaaaaa que noche me has dado, mejor dicho que dos horas porque solo dormi dos horas. Que no empece a reñir contigo, porque no me querias dar la bola jajajaja yo pidiendotela porfavor que nuestras fibrochi@s la necesitaban y tu nada de nada que no querias darmela. De repente la bola se ilumino y las dos nos quedamos pilladas hasta que por fin me la distes y cuando iba a ver nuestro futuro Plassssssssssss alguien nos la robo. Si nos hubieras visto correr detras de el ladron, encima ibamos con la bata de ir por casa y los rulos puestos, por una calle super larga y sin poder alcanzar nuesrta bola. Diossssssssss mio esas dos horas de pesadilla me levanteeeeeeee cansadisimaaaaaaaaaaa uffffffffff pero que aun no me he recuperado.
Chicas que sueños mas ................. Pero si encontrais al ladron rescartar nuestra bola que a Pepa y a mi nos hace faltaaaaaaaaaaa Besos rizitos miossssssssssssssssssssssssssss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 1:21 am | |
| Rositaaaaaaaaaaaaaaa y la bola???? como la has perdido jodía??? sabes que con la bola adivinamos intenciones y vemos muchas cosas,pero como nos la han robaoooooooooooooooooo??????? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 1:30 am | |
| Perdona Pepa tenias razon que no te podias fiar de mi, pero no se como sucedio,,solo se que no entro en razones y nos hace mucha falta, sabes que nos libraba del diablo, de las malas vibraciones, nos avisaba de quienes eran los personajillos que andaban sueltos. Joooooooooooo Ayer nos espanto al Espiritu que entro , nos ayudo, y ahora nos vemos sin ella y todo `por mi culpa. Hare lo posible por recuperarla pero : Amarilla. Lola, Lissssssssssss, Crazy, Picaraaaa, Ana, Maria. ¿ninguna de vostras no hara hecho esta pasada? Solo sepais que la BOLA debe aparecer para evitar malas energias y todo lo negativo que nos pueda venir. A si que pido que la que la haya robado la devuelva. Se que en el sueño tambien vi a unas de ellas, pero no digo el nombre, asi a ver si dan la cara. DIOS MIO AYUDARME A RECUPERAR LA BOLA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 1:36 am | |
| Rosa me quieres matar de una atque de risa¡¡¡¡¡ ay Dios mio ¡¡¡me da algo jajajajajajajajaja te la abra robado el huesped de Liss ¿le has preguntado a ella si ha visto hoy al huesped? me parecio ver anoche correr una bola andante |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 1:40 am | |
| Por dondeeeeeee? Me caguen en tooooooooooooooooo por donde? Madre mia ya decia que desde hace unas horas estoy ansiosa y sin sabes que pasa y es que resulta que anda por aquiiiiiiiii Tengo que encontrarla sea como sea. Dios mio mi amigo invisible que me regale otra. Uffffffffffffff que disgusto tengo. Amarilla por favorrrrrrrrrr llama a Pepa y dile que no me tome encuenta que no me coje ni el telf, ella tenia razo que me la quitarias que era muy total la bola. Con las de verdades que decia nuestra bolaaaaaaaa Ayudarnos a buscarla
Lo siento no aguanto mas. Me voy a meditar y relajarme
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ummmmmmmmmm UmmmmmmmmmmmUmmmmmmmmmmm Ummmmmmmmmmmmm |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 1:48 am | |
| Medita medita pero me parecio ver a Liss con el huesped,no te fies (creo que la tiene ella) |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 2:09 am | |
| Winniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tengo yoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaajajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vosotrasssssssssssssss buscandolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajajajajajaj ahora soy yo la que ve alos uespedesssssssss jajajaaajaj y personajillos que nos espiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Winni unete amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja a Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 2:13 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhh PAPAFRITA como me va ha dejar a mi para irse contigo. Amarilla seguro que la maldiciendo mientras descanse dos horas entro y se la llevo y como se quiera apoderar de nosotras la tenemos clara Coñooooooooooooooooo QUIERO MI BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 2:16 am | |
| Winni deja a Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo tengoooooooooooooola bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajajajaajajajajajajajajaj si la quieres ven a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajajajajajajajajajajj vamos Winni que Rosa ya no ve na de naaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Miér Oct 22, 2008 2:23 am | |
| que manera de querer Herir mis sentimientos, Asi ire al neurologo esta tarde que me vera trastornada pero le dejare muy clarito todo, todo, todo, lo que estais haciendo que sienta. Me estoy sintiendo ignorada, desplaza, con falta de atencion Que os folle un pez y si es espada mejor. QUIERO MI BOLA Y QUIERO A PEPA CONMIGO VALE LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Os lo pido porfavor seamos un poco responsables y solo pensad que la BOLA es nuestra ayuda. QUIERO MI BOLA Y hacer el favor de no pasarme de unas a otras parezco una putilla de aqui a alla buscando mis deseos Y mi deseo es contrar la BOLA |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH Sáb Oct 25, 2008 4:57 am | |
| Rosaaaaaaaaaaaaaaaa que ya tenemos la bolaaaaaaaaaa mira quien la tenia y tu busca que te busca jajajajj Rosa venga que mira las velas negrassssssssssss que yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu da señales de vida rosaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINNIIIIIIIII EHHHHHHH | |
| |
| | | | WINNIIIIIIIII EHHHHHHH | |
|