FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Mar Oct 21, 2008 11:44 pm
Me he encontrado a Fibronudo camelando a Katy y jajajajaja Katyyyyy jamia mira pal frenteeeeeeeeeeeee que te quedas embobaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 12:07 am
Jajajajajajajajajajajajajaja La madre que pario jajajajajjaajjaa Que genial esta Duduuuuuuuuuuu Jajajajajajajaja Vaya ostionnnnnnnnnnnn Miles de besosssssssssss
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 2:03 am
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecita katy con los ojos tan preciosos que tiene menuda castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajajajajajajajajajajaaj
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 12:57 pm
jajajajaaaaaaaaaa que buenoooooooo ,madre miaaaaaaaa si ya no me acordaba del porrazooooo ,claro por eso hoy me levante con tantos doloresssss ,sobre todo de cabeza ,si es que con la castaña que pegue no es para menos, perooooooooo carlossssss porque no me avisastes que estaba hay la farola ,ufffffffffffffffff que dolorrrrrrrr cada vez que me acuerdooooooooo,pero no me vayais a decir que no baila biennnnnn y encimaa guardandooo el equilibriooooooooooo ,como en el titanic pero no sabia que nos habian vistooooooo ,duduuuuuuuuuu si es que estas en todo ,jajaja pero que buenoooooooooo lo que nos hemos reido viendolo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 3:06 pm
katy jamia que golpe como no te va adoler la cabeza ponte una chichonera porfabor
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 7:34 pm
Es que tengo detectives por todo el mundo mundialllllll, asi que cuidadin cuidadin que os vigilo a todosssssssssssss. Anda que Fibronudo que arte tiene y como guarda el equilibrio Un besote
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 8:02 pm
JAJAJAJAJAJAJA FIBROUDO COMO ERES ,TU LO QUE QUERIAS ERA CAMBIARLE EL COLOR DE OJOS A KATY,POBRECILLA,Y CUIDADIN CON LA DUDU QUE NOS TIENES A TODOS VIGILAOS LA JOIA
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Miér Oct 22, 2008 9:37 pm
Que tengo ojos detrás de toooooooooooooooooo el mundoooooooooooo, que ojito con lo que haceis que luego salis tos retrataosssssssssssssss que yo lo cascorroteo todooooooooo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Jue Oct 23, 2008 6:56 am
dudu eso se habisa jajaja
Tema: Re: FIBRONUDOOOOOOOOOO Y KATYYYYYYYYY Jue Oct 23, 2008 6:59 am
Que lo vengo avisandoooooooooooooo jajajaja que buenas las señorassssssss jajaja