| PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 1:50 am | |
| Amarillaaaaaaaaaaaaaaaa que esta noche vais a ganarrrrrrrrrrr, que deseo que ganeissssssss. Mi Madrid también juega esta nocheeeeeeeeeeeeeee.
Amarilla que te puse ayer no se donde y por eso te lo repito que si quedamos dentro de un submarino amarillo a comernos un merenguito juntasssssssssss, Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 2:24 am | |
| Que te dije que si que me apunto y a comer pescadito frito a Huelva con Liss y Pepa vamos las dos tambien ale a prepararnos el traje para el rocio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 2:27 am | |
| Amarillaaaaaaaaaaaaaaa vamos pá Huelva vente con Liss y os vais al Rocío porque yo no puedo,pero el pescaito frito nos lo comemos antes jajajajajajaj..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 2:34 am | |
| Pepa tu tambien que dudu tambien se viene subidas con una carretilla pero vamos no te preocupes que aguantamos y si acaso nos comemos un trozo de bizcocho de Maria y ale pal Rocio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 2:37 am | |
| Jajajajajajajajjajajajajajajjjjajajajajjajajajjajjajajjaj.......voy a echar la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 2:49 am | |
| Ya me voy a poner a buscar el vestido de rociera, Amarilla yo me encargo de la rosa reventona pal pelo y de llevar provisiones de cocacolas jajajaja. Oye yo creo que si que lo mejor es tomarnos un buen trozo de bizcocho de esos que hace el hijo de María jajajaja con una copita de jerez de la Peporronona jajajajaja ya verás que biennnnnnnnnnnn | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 4:13 am | |
| no me havia fijado nunca hasta ahora lo que llegais a hablar de comida,que hayer empece dieta y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 5:25 am | |
| jajajajajajajajajajajajja LOLA que me coge el ataque como la otra vez que dice nena que hablamos de comida,Dudu esplicale lo del bizcocho de maria dale la receta pues no veo a Maria por aqui jajajajajajajaajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 5:34 am | |
| nuria que me tienes que recoger ami tambien que estoy apuntada jajaaaa menos mal que yo no soy de ningun equipo si no aqui en casa me matarian jajaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 5:59 am | |
| Nuria creo que al hospital te vas cuando recojas a Sugar jajajajajaja que no estamos para esos jaleos |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 6:09 am | |
| Nuria se te olvida tienes que pasar por Orihuela jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 7:06 am | |
| Que no nos vamos a olvidar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhhh Lolailo ya te diremos cuando pasa la carroza jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 7:12 am | |
| ¿vamos en carroza?¡¡ que lujo¡¡ tenemos mas categoria que la pantoja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Mar Oct 21, 2008 7:41 am | |
| empezar a adornarla jajaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Jue Oct 23, 2008 4:56 am | |
| Me estoy preparando la barca.te espero y vamos juntas. |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Jue Oct 23, 2008 6:50 am | |
| Bueno en que quedamossssssssssssssssss vamos en carroza o vamos en barcaaaaaaaaa, a mi me da igual como si tenemos que ir en alfombra mágica, yo me voy al rocio con mis chicas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Jue Oct 23, 2008 7:29 am | |
| Nuria que lio¡¡ creia que me decias que que hacia no habia entendido lo del rocio,perdon estoy espesa en pensamientos,pasa a buscarme con la carroza¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Vie Oct 24, 2008 4:01 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Vie Oct 24, 2008 6:05 am | |
| yo cuando lleges ya e perdio algo y boy apesar poco , ya veras cuando lleges voy a estar como la sifer jajaaaa |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA Vie Oct 24, 2008 8:16 pm | |
| nuria para mi buscame barco estoy mas lejos jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA | |
| |
|
| |
| PARA MI CHICA AMARILLONA PERDIA | |
|