FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para carlossssss (fibronudo)

5 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

para carlossssss (fibronudo) Empty
MensajeTema: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:32 pm

carlos ya te e dado las gracias muchas veces por todo tu apoyo y por todas las veces que me has ayudado a levantarme ,pero hoy te las quiero dar de nuevo ,sabes que para mi eres un gran amigo ,y otro mas de mi familia junto a esas preciosidades que tienes en tu casa ,muchas gracias por tu amistad y por estar siempre hay ,
hace mucho tiempo tu me dedicastes esta cancion y hoy soy yo la que te la dedico a ti ,muchos besos para ti y para esa maravillosa familia que tienes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:52 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh p`recioso enhorabuena Carlos jajajajajaja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:45 pm

preciosa canción , no la conocía

un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:57 am

Que bonita la canción, yo tampoco la conocía.
Fibronudo que eres un tipo super simpático, que me encantan tus ocurrencias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:44 am

Ohhhhhhhhhh Carlitos dulce chico jajajaja uqe por donde pasa deja huella. Ehhhhhhhhhhhh Pero huellaaaaaaaaaaaa
Un besazo de la valenciana que no para jajajajajajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:45 am

Rosa te encuentras mejorcilla????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:53 am

Dudu cielo estoy mucho mejor , encima la alegria que hoy recibi. Mi suegra organizo una comida por mi, y estubimos todos en familia, me aconsejaron mucho.
Entre ayer y hoy no paro de tener llamadas, eso ayuda mucho y como no, todas vosotras la mucha atencion que habeis tenido, Sois mucho de agredecer y sepas Dudu que esta experiencia nunca la olvidare
Gracias Dudu preciosaaaaaaa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:55 am

Rosa me alegro mucho que estes mejor
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:56 am

Lola pedazo de mujerrrrrrr graciasssssssssssssssss
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:58 am

gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:04 am

me alegro mucho que os guste la cancion ,
esa cancion tiene ya bastantes años es del grupo los secretos
hoy en dia ya no se hace musica como la de antes
muchos besosssssssssss
Fibronudo
fibronela
fibronela
Fibronudo

Masculino
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:39 am

A todas luces desproporcionados halagos,estimado foro esta mujer es la culpable de que yo ande haciendo el ganso en este foro asi que ya saben a quien recriminar tanta payasada..jejejej..Gracias katy por la rededicatória y por tu amistad.

Me alegra leerte Rosa y que estes de vuelta,lástima no tomaras en cuenta mi proposición de "stritis" por la cam eso sin duda te habia "rematao" ya.

Dudu no soy simpatico,simplemente estoy como una puñetera cabra,pero se agradece el "piropo".
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:42 am

Que eres muuuuuuuuuuuu simpáticoooooo que me encantan tus ocurrencias, que me pegué una pechá a reir con el video de Marifé de soy minero jajaja y con la foto que le retocaste
me partíaaaaaaaaaa viendola con el rabillo del ojo pintao lo morros to rojos, la peineta y la rosa es que fue genial, anda sigue poniendonos cosillas de esas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:53 am

Que alegriaaaaaaaaaaa Carlosssss Jolines te hechaba de menos.
No sabes lo que significan para mi tus halagos, eres genil.
Tanto tiempo como te conozco eres el mismo, no cambias eres encantador.
Lo que dice Dudu es verdad.
Sepas que mi camara se estropeo de tanta juerga , pero mañana ya la tengo asi que el fin de semana Chachannnnnnnnnnnnnnnnnn
A por cierto Carlos mi achuchon fue fuerte pero ya ves que vitalidad tengo que ya estoy casi buenisima.
Bueno encanto sepas que si no pasa nada muy pronto nos veremos, ya que voy a Caceres a estar unos dias con Katy, mi angelito especial que todas las noches me da sus dulces buenas noches.
Besazos precioso y es una alegria cada vez que te veo por aquiiiiiii
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:33 am

gracias a ti carlossssss,tengo que decirte que hoy me a venido muy bien el
ratito que hemos estado hablando ,la verdad es que me hacia falta .un beso
y como dice dudu venga sigue poniendonos cosillas tuyassssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para carlossssss (fibronudo)   para carlossssss (fibronudo) I_icon_minitime

para carlossssss (fibronudo)
Página 1 de 1.