FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMORES CIEGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AMORES CIEGOS Empty
MensajeTema: AMORES CIEGOS   AMORES CIEGOS I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:45 pm

AMORES CIEGOS


AMORES CIEGOS Losama10
Cada vez tengo más claro que además de la vista, el factor suerte es también importante en una relación.

A estas alturas de la película pocos de nosotros desconocemos la teoría acerca de lo importante para mantener viva la pareja: amar y ser amado, comprensión, comunicación, confianza, crecimiento personal, escucha, libertad, proyecto común, sexualidad, etc.

Sin embargo, particularmente creo que lo que a mí más me ha fallado en relaciones pasadas ha sido el no amar conscientemente.

No me refiero a que no haya sido coherente con mis parejas sino más bien a que he vivido reaccionando automáticamente según mi programación a cada acontecimiento, en lugar de crear algo nuevo: vivo y bien ejecutado.

Lo que más me impresiona es que si bien, soy consciente ahora de mis carencias afectivas ¿qué ocurría con ellos? ¿qué tipo de penuria han podido haber vivido ellos para no exigirme corregir la torpeza que cometía?

Dicen que el amor es ciego e incluso hace unos meses, se publicó la explicación científica a ello, pero yo, como dijo Gabriel García Márquez, si por algo le quiero a mi chico, no es sólo por cómo es él, sino por cómo me siento cuando estoy con él: ya no tengo el resentimiento que tenía, tengo paz interior, estoy serena y procuro disfrutar del presente.

Nunca antes había llegado a sentirme así ¿no es eso tener mucha suerte?


(este articulo no es mio)


Última edición por Marifé el Lun Oct 20, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AMORES CIEGOS Empty
MensajeTema: Re: AMORES CIEGOS   AMORES CIEGOS I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:45 pm

SI SEÑORA TIENES MUCHA SUERTE,,A SI QUE ME TETE EN LA CAMA
A CORRUCATE CON EL,,Y PIENSA ,,QUE SI A TI TE PASARA ALGO QUE SERA DE EL,,
Volver arriba Ir abajo
 
AMORES CIEGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: