FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 12:04 pm | |
| NIÑAS,,TENGO UN TRABAJO QUE TE PEES,,BIEN PAGADO Y COMODO
AVER SI SAVEIS CUAL ES????? | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 12:07 pm | |
| YO NO LO SE PEROO¡¡¡ BIEN PAGADO Y COMODO?? ESO EXISTE? | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 12:10 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 12:19 pm | |
| PUES YA ME CONTARAS.VENGA APROBECHO PARA DAROS LA BUENAS NOCHES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBESOSSSSS | |
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 12:30 pm | |
| NIÑA BACA ARRIBA Y QUIETA,,,JA JA JA JA JA A
DESCANSA CIELO,,, | |
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 6:20 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 9:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Lun Oct 20, 2008 10:12 pm | |
| NO ESAS ESTAN EN SUS CASAS O EN EL CAFE MAS PRO SI MO A SU TRABAJO,,, MI ABUELA DECIA QUE ERA EL TRABAJO MAS VIEJO DEL MUNDO YO DISCREPO CON ELLA,, Y TU QUE OPINAS DE ESE TRABAJO????DEL MAS ANTIGUO DEL MUNDO? | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? Mar Oct 21, 2008 12:16 am | |
| Lissssssssssssss pues yo opino sobre el trabajo más antiguo del mundo. Bueno es una opción que si voluntariamente la coge la mujer, no tengo nada que decir, pero que si se la imponen engañandola entonces si que me parece mal rematadamente mal. Vamos que tenían que cortarle el pito a todos los proxenetas que obligan a las mujeres a prostituirse, pero a la altura de las orejas se lo tenían que cortar. Un beso muuuuuuuuuuu baboso para tiiiiiiiii, empieza a limpiarte que van a ir massssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? | |
| |
| | | | NIÑAS QUIERO QUE ME CONTESTEIS TODAS??? | |
|