| CHAMPAN PARA MI FORO | |
|
+8Lola Marifé SUGARLILA SINDY MARIA54 la gata nalex dudu 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:20 am | |
| | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:40 am | |
| Gracias Dudu, puede ser cerveza sin para mí????????????, jo es que el champán me pica en la gargantaaaa. Miles de besos preciosa y ahh me uno al brindis.Merche | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:48 am | |
| Aquí están mis copas.....
No me salen imagenessssssssssssssss
Última edición por Winnie el Lun Oct 20, 2008 7:52 am, editado 1 vez |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:50 am | |
| JOLIN ,QUERIA PONER CERVEZITA PARA NALEX Y VINO PARA MI CON UNOS PINCHITOS PERO NO ME SALEN LAS IMAGENES ,AAYYYNNNSSSS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:51 am | |
| PEEEPAAAAAAAA JOIA ¿COMO TE SALEN LAS IMAGENES? ,A MI NO JOOOOOOOOOOO ,AAYYYNNNSSSSSSSSSS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:55 am | |
| a mi tampoco me salen las imagenes jajajaja...dory si se dice de brindar con champan se brinda ehhhhhhhhhh esquisita que eres una esquisita.....ya habra otro momento para la cerveza nalex y esto va pa ti tambien, jajajjajaj y para ti el vino
SI NO HAY IMAGENES NOS VAMOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 7:58 am | |
| Dorisssssssssssssssssss yo si veo las tuyasssssssssssssssssssssss..... |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 8:26 am | |
| DUDU EL CHAMPAN EXQUISITOOOO ESTABA EN SU PUNTO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: que pol la bebida que no sea Lun Oct 20, 2008 8:36 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 8:39 am | |
| pues anda que nos salio fina la catalana ahora con CAVA hay es naaaaaaaaaaaaaaaaa luego vendra la de asturias que si con sidra jajajaaj la de huelva que si con finito de jerez con jerez o con fernandez da igual el caso es llevar la contraria ¡¡¡¡¡ARRIBA ESAS COPAS!!!!!!! |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 8:43 am | |
| alzo mi copa i en ella va mi corazon VIVA LAS MADRES QUE NOS PARIO QUE SOMOS LAS MEJORES SI SEÑOR | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: unos aperitivos Lun Oct 20, 2008 8:43 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 8:44 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhh que los vinos de aquíiiiiiiiiiiiii son del condado de Huelvaaaaa,y son bueniiiiiiiiiiiisimos,los de Jerez son de Jerez... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:01 am | |
| jajajajjajaj nuria que yo soy como la extrafina de evaxxxxxxxxxxxx ajajajajjajjajajj mami y que mas da jerez que el frances que el ingles si una vez metio en el cuerpo LOS LIQUIDOS mal pensadas.... no se diferencia jajajjaja......
solo hay un problema al meterlos con lenguas distintas que se de de hosti..... por no entenderse ajajjaj |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:08 am | |
| estas son mis niñas `¡¡si señor!! bueno yo tambien brindo, aunque a mi tampoco me salen imagenes jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:25 am | |
| VAMOSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHIN CHIN QUE VIVA NUESTRO FORITOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:29 am | |
| niñassssssssssssssssssssssssssss que falto yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde esta mi copa de cava de la comunidad valencianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabelllllllllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:31 am | |
| LOLA que estas se creen que no tenemos cosas buenas aqui,aqui tenemos de to ja ja ja |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:34 am | |
| pues claro que tenemosssssssssssssssssssssss y del buenoooooooooooooooooooo venga ese champannnn digoooooooooooooooooooo cava de valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajaj | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:51 am | |
| joder que yo no no puedo beber ni cava, ni champan,ni cervecilla na de na asin que lo es un neste ,lechecita con nesquik o muncha mentita poleo que me invitais que leche me invito yo solo pero vosotras me poneis el contenido | |
|
| |
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:56 am | |
| Joer niñas que sois mu delicasssssssssssssssssss venga a ver Marchandooooooooo una de cava valenciano, una de cava catalán, una sidrina, un jerez, una cervecita sin alcohol, un nesteaaaaaaaaaaaaaaa OIDO COCINAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 9:57 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS COCACOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA DUDU Y PARA MI JA JA JA |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO Lun Oct 20, 2008 10:02 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiii Amarillaaaaaaaaaaaa bien fresquitasssssssssssssssssss Ummmmmmm que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPAN PARA MI FORO | |
| |
|
| |
| CHAMPAN PARA MI FORO | |
|