FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA GEMMA....

+7
la gata
SUGARLILA
GEMMA
SINDY
Liss
dudu
Marifé
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

PARA GEMMA.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA....   PARA GEMMA.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:03 am

Gema ya tenemos bastante dolor para dejarnos llevar por más!!!!no lo hagas...Deja atrás la decepción y vuelve a pisar nuestra casa,como antes,sin excusas...
No nos damos cuenta,que la vida,aunq lo sabemos,puede ser un instante,nos creemos que nunca nos tocará...Pues yo por si me toca,no pienso dejarme arrastrar por los puñales que sienta..Esos me los quito yo aunque llore lágrimas de sangre!!!!
Asi que,las puñaladas nos las da la vida y dejemos de pensar en la que nos da la gente,tambien nos aportan cosas buenas y con eso mismo tienes que quedarte Gemma!!!Vuelve...

Besitos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: PARA GEMMA....   PARA GEMMA.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:32 am

yo acostumbro a hablar con mis hijos y siempre les digo
mmiren : si se van por que han encontrado algo mejor , en buena hora , tienen mi bendicion...
pero si se van por que los problemas los agovian háblen primero
hablando la gente se entiende
si salen de casa sin estar preparados , puede ser que vuelvan peor de lo que se fueron
evitar los problemas es una buena formula
pero huir de ellos es una pesima salida
cariños
fran
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: PARA GEMMA....   PARA GEMMA.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:58 am

nuria corazon espero que tu padre este mucho mejor y todo alla quedado en un susto
animo campeona
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA....   PARA GEMMA.... - Página 2 I_icon_minitime

PARA GEMMA....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2