| PARA MABELLLLLLLLLL | |
|
+8Luna Liss SINDY picara Marifé MARIA54 dudu Lola 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Dom Oct 19, 2008 12:55 pm | |
| Uno para todos y todos para uno. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Dom Oct 19, 2008 1:03 pm | |
| ¿Que es la amistad?
"Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 2:34 am | |
| oye que yo quiero saber quin es pepito so joia todo para la lolailo |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:08 am | |
| Quien es Pepito???
Continuara.................................
Besos chicas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:22 am | |
| ese pepito es lait si tiene cosas toxicas desisto de pedirte uno pero si es natural me lo pido yo tambien | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:29 am | |
| Ainssss que recuerdos mi madre me llamaba "pepito" cuando yo tenia 14 meses
Última edición por Fibronudo el Lun Oct 20, 2008 6:51 am, editado 3 veces | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:35 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pepito esssssssssssssssssssssssssss mioooooooooooooooooo lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a estosssssssss que quierennnnnnnnnnnnnnnnnnn mi pepitoooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:38 am | |
| Aysssssssss el pepitoooooooooooooooo jajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 3:41 am | |
| pepito que sonajero mas chiquitito,tilin tilin. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 6:47 am | |
| Mabelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta gente esta pidiendo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pepitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo quiero solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dilessssssssssssssssssssssss algoooooooooooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 6:54 am | |
| MABEL-TRASTO ANDE ANDAS QUE NO DICES QUIEN ES PEPITO ,JOIA CONFESAAAAAAAA,TE PROMETO QUE NO PIDO UNO (JIJIJIJI) ,QUE ESTAS SON TOAS UNAS LOBAS. MABELTRASTO PARA TI | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 6:56 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA ERO FIBRO-PEPITO ,ESO QUE ES LO QUE ESSSSS? QUE NO ME HABIA DADO CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 6:58 am | |
| Pues la incognitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del foroooooooooooooo, por favor loba que nos tienes en un sin vivirrrrrrr joerrrrrrrrrrrrrrrr quien es pepitooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:04 am | |
| PRIMERO ALVARITO,AHORA PEPITO,AAAAAAYYYNNNNSSSSS SO LOBAS QUE ME TENEIS EN ASCUAS | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:06 am | |
| Yo me inclino a que es un consoladorrrrrrrrr jajajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:07 am | |
| ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pepito es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya lo sabessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pues noooooooooooooooooo dudu no es unnnnnnnnnn consoladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:21 am | |
| Lolailoooooooooo da pisstasssssssssssssssssssssssssssssssssssss joerrrrrrrrrrr | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:24 am | |
| YA NIÑAS YA..... que estais muy alvorotadas con pepito...haber si os queda claro que pepito es solo para lolailo y que mientras que haya tanto cotilleo con el pepito no se lo voy a dar jajajajajaj y la pobre lolailo es la que va a perder coño..... bueno y tranquis un segundo que voy a por pepito sin alvorotarosssssssssssss ehhhhhhhhhhhh que ya os veo
por cierto y cambiando de tema quien ese señor con esas cacho gafas....esque yo necesito unas porque seguro que hay caben todas mis diotrias jajajajaajajjajj |
|
| |
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:26 am | |
| Vamos loba dinos quien es el pepito aunque se lo mandes a la Lolailoooooo. Es Fibronudo un tipo supersimpatico | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:29 am | |
| joooo que me han pillado al telefono esperar |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:33 am | |
| TRASTOOOOOOOOOOOOO ¿ESE ES PEPITO? NO ME LO CREO ,QUE TIENE UNOS PIES MUUUU FEOS JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:38 am | |
| dory que ese pepito es pa lolailo a mi no me importa que a ti no te guste jajajajajjja
sigo al telefono |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:40 am | |
| ERES UNA JOIAAAAAAAAAAA ,JAJAJAJAJAJAJA ,PERO SIGE TENIENDO LOS PIES HORROROSOS JIJIJIJI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL Lun Oct 20, 2008 7:46 am | |
| Oyeeeeeeeeeeeeeee que yo quiero saber quien es ese Pepitooooooooooooo...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MABELLLLLLLLLL | |
| |
|
| |