FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| al otro lado del arcoiris | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 9:23 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 9:26 am | |
| hay diablilla que te gusta lo mismo que a mi por aqui perdido en el foro ahi un post que puse igual a este es que tenemos una simbiosis especial jejejejejej | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 1:19 pm | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 1:23 pm | |
| liss cielo no se si va por mi lo de perdida jajajaj, bueno ya sabes que estoy con mi dolor de cabeza, pero encima entro y me encuentro tol mogollón y mira para serte sincera a mi los dimes y diretes no me gustan lo siento, porque siempre acaban por hacer daño a alguien y como tampoco tengo la oportunidad de hablar sinceramente de como pienso pues estoy mas guapa callada. Así que bueno espero que podais solucionarlo. Miles de besos desde la ciudad amurallada. Merche
SI LO DECIA POR TI PERO NO CON MALA INTENCION ES QUE ENTRAS POCO,, ESPERO QUE TU CABAZA DEJE DE DARTE POR SACO,,, AMI TANBIEN ME DUELE MUCHO Y ENCIMA TENGO SINUSITIS,,PERO EN PEORES BATALLAS EMOS LIDIADO,, MEJORATE Y LO QUE PASA EN EL FORO PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS,,BESOS CORAZON | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 2:34 pm | |
| Gracias Liss y como dice el dicho...juego de hermanos juego de villanos, que eso nos lo decia siempre mi madre cuando mis hermanos y yo nos peleábamos, en toda familia cuecen habas y cosas así. Espero que podais solucionar las cosas y volvais a tener el buen rollo que por lo menos parece que había. Es que no tenemos ya bastante con lo que nos toca vivir cada día para cargarnos encima con más cosas? Paz a los hombres de buena voluntad y a los otros tambien. Besos para todos. Merche | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Dom Oct 19, 2008 7:01 pm | |
| buen video , me gusta "la vida esta rodeada de cosas maravillosas" | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Lun Oct 20, 2008 4:29 am | |
| el video es precioso como quien lo ha puesto a mos diablilla al carril la tristeza y que brille el arco iris | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Lun Oct 20, 2008 6:02 am | |
| eso por que ya paso la tormenta y ahora que brille el arco iris | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris Lun Oct 20, 2008 6:04 am | |
| Hoy brilla un Arco Iris espectacular para todasssssssssssssssssss y todosssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: al otro lado del arcoiris | |
| |
| | | | al otro lado del arcoiris | |
|