FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DISFUNCION ERECTIL

AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

DISFUNCION ERECTIL Empty
MensajeTema: DISFUNCION ERECTIL   DISFUNCION ERECTIL I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:16 am

ja ja
quien no la ha tenido?
....la veces en que estamos enroscados con alguna dama y llenos de deseo y el mozo no quiere ponerse derecho....
ja ja
pero tambien sabemos que hay muchos congeneres que padecen de esto de una manera cronica....
yo solo quiero hablar hoy del desinteres sexual que es otra cosa....
cuantas veces nuestras compañeras nos han dicho "mira mi amor hoy estoy hecha una pena" , o bien somos nosotros los que estamos "hecho una pena" .......
la crisis , el trabajo , los hijos , las enfermedades , la falta de dinero , el mucho dinero , la nena que no vuelve , el muchacho que anda rebelde , esa charla que no concluimos , y no se cuantas cosas mas , influyen en nuestro estado de animo....y obviamente en nuestra libido.....
pero quiero salvar esto....
como nos ayuda la comprension por parte de nuestra compañera/compañero de alcoba ! ! !
no ?....
yo en lo personal creo muy firmemente que habria menos disfunciones sexuales erectiles y menos casos de frigidez si fueramos mas amorosos y condecendientes con nuestras medias naranjas no solo en la cama sino en todos los momentos de la vida cotidiana
cariños
fran

DISFUNCION ERECTIL
Página 1 de 1.