FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FRANNNNNNNNNN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FRANNNNNNNNNN Vie Oct 17, 2008 2:46 pm | |
| “¡entrañable amigo… sigue sembrando tu amor y tu fe... En otros… para que vean en ti… un ejemplo en vida… a través de tus acciones y obras…haz lo que mejor sabes hacer… que a la larga todos… entenderán… se guía para el que esta perdido… y fortaleza para el que esta contigo, comparte lo mejor de ti con tu corazón, tu pensamiento y tu ser. Eres un buen amigo Rosa |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 2:53 am | |
| hola Rosa gracias por tu palabras , me llegan bien al corazon pero si en verdad soy un buen amigo para ti , tambien el merito es en gran parte tuyo pues has sido desde un primer momento muy calidad y atenta conmigo sabes que yo siempre te tengo presente , y en mi casa con mis chicos tambien ja ja hasta mis amigos te conocen pues la artesania que me mandaste esta en un lugar muy visible en mi casa y nunca falta quien me pregunte por ella cuando consiga otro camarografo voy a grabar un par de musiquitas mas y vas a ver que es cierto lo que te cuento nuevamente gracias cariños fran | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 2:57 am | |
| La gracias a ti y tu maravillosa familia por tenerme presente. Se que en algun algun lugar nos encontraremos, hay te demostrare que gracias a ti y tu paciencia conmigo volvi a ser mujer. Gracias mi buen amigo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 3:00 am | |
| Fran amigo! que poco te veo por aquí,necesitamos tus post y estamos contigo..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 3:04 am | |
| Pepa cielo mio. Cuantas veces las cosas van y bienen. Sepas que estes donde estes te perseguire, sepas que todo en esta vida no es verdad y sobre todo sepas que un corazon domable siempre llena a una persona de felicidad. Fran me ha llenado de felicidad y tu me la has completado. Dos amigos, amigos de verdad que con criterios diferentes hemos llegado a la verdad es digno de conservar. Para ti Pepa tengo un lugar y para nuestro querido Fran un lugar especial. Besos A LOS DOS |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 9:44 am | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN Sáb Oct 18, 2008 11:30 am | |
| Fran,no se si estas desaparecido...pues yo tampoco tengo tiempo ahora para star akí... Pues no me gusta ver que stás ausente..sigue acurrucándote akí con nosotras.Sigue sonriendo para que podamos verlo y de cualkier forma te mando ánimos si estás triste...la tristeza se convierte en nuestra peor enemiga y nos nubla el presente... Espero que podamos desde akí hacerte llegar nuestros mimos para que te sientas arropado por cada una de nosotras. Un besote amigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRANNNNNNNNNN | |
| |
| | | | FRANNNNNNNNNN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|