FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FRANNNNNNNNNN

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:46 pm

“¡entrañable amigo…
sigue sembrando tu amor y tu fe... En otros… para que vean en ti…
un ejemplo en vida…
a través de tus acciones y obras…haz lo que mejor sabes hacer… que a la larga todos… entenderán… se guía para el que esta perdido… y fortaleza para el que esta contigo, comparte lo mejor de ti con tu corazón, tu pensamiento y tu ser.
Eres un buen amigo
Rosa
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:53 am

hola Rosa
gracias por tu palabras , me llegan bien al corazon
pero si en verdad soy un buen amigo para ti , tambien el merito es en gran parte tuyo pues has sido desde un primer momento muy calidad y atenta conmigo
sabes que yo siempre te tengo presente , y en mi casa con mis chicos tambien
ja ja hasta mis amigos te conocen pues la artesania que me mandaste esta en un lugar muy visible en mi casa y nunca falta quien me pregunte por ella
cuando consiga otro camarografo voy a grabar un par de musiquitas mas y vas a ver que es cierto lo que te cuento
nuevamente gracias
cariños
fran
Invitado
Invitado

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:57 am

La gracias a ti y tu maravillosa familia por tenerme presente.
Se que en algun algun lugar nos encontraremos, hay te demostrare que gracias a ti y tu paciencia conmigo volvi a ser mujer.
Gracias mi buen amigo
Invitado
Invitado

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:00 am

Fran amigo! que poco te veo por aquí,necesitamos tus post y estamos contigo.....
Invitado
Invitado

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:04 am

Pepa cielo mio.
Cuantas veces las cosas van y bienen.
Sepas que estes donde estes te perseguire, sepas que todo en esta vida no es verdad y sobre todo sepas que un corazon domable siempre llena a una persona de felicidad.
Fran me ha llenado de felicidad y tu me la has completado.
Dos amigos, amigos de verdad que con criterios diferentes hemos llegado a la verdad es digno de conservar.
Para ti Pepa tengo un lugar y para nuestro querido Fran un lugar especial.
Besos A LOS DOS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:44 am

FRANNNNNNNNNN 89151510
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:30 am

Fran,no se si estas desaparecido...pues yo tampoco tengo tiempo ahora para star akí...
Pues no me gusta ver que stás ausente..sigue acurrucándote akí con nosotras.Sigue sonriendo para que podamos verlo y de cualkier forma te mando ánimos si estás triste...la tristeza se convierte en nuestra peor enemiga y nos nubla el presente...
Espero que podamos desde akí hacerte llegar nuestros mimos para que te sientas arropado por cada una de nosotras.
Un besote amigo
Contenido patrocinado

FRANNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: FRANNNNNNNNNN   FRANNNNNNNNNN I_icon_minitime

FRANNNNNNNNNN
Página 1 de 1.